Compartir

Si, se que la gran cantidad de rumores y filtraciones que vemos prácticamente a diario del iPhone 8 puede llegar a marearnos. Y es que la expectativa que genera cada nuevo iPhone es muy alta, y si a esto le sumamos que este nuevo iPhone representa el 10mo modelo de Apple, la expectativa puede ser aún mayor.

Nuevas imágenes del iPhone 8 que confirma rumores

Los rumores que hemos visto hasta ahora han sido variados, pero hay algunos que parecen repetirse y puede que sean una realidad en el modelo final que veremos en septiembre.
En las siguientes imágenes podemos observar lo que parece ser un prototipo del futuro iPhone donde podemos observar algunos detalles vistos en filtraciones anteriores:

Diseño frontal

vista frontal del iPhone 8
Vista frontal de prototipo de iPhone 8

Al observar el frontal de este prototipo, podemos ver que la pantalla parece ocupar prácticamente todo el frente del dispositivo. Aunque al no contar con una pantalla real encendida no se puede determinar los márgenes.
Igualmente es posible observar la ausencia total del clásico botón home, que viene acompañándonos desde el primer iPhone. Y precisamente este dato es algo que ya hemos visto en filtraciones anteriores.

Diseño trasero

vista trasera del iPhone 8
Vista trasera de prototipo de iPhone 8

Al ver la parte trasera de este modelo, reconocemos otras características vistas en filtraciones anteriores, donde la más destacada es la doble cámara trasera en posición vertical, más lógico si pensamos que la mayoría de las fotos las hacemos en modo apaisado.
Otro detalle es la utilización de cristal el toda la carcasa trasera, un diseño que vimos en el iPhone 4 y 4s. Este material, además de ser muy vistoso, permite utilizar un sensor de carga inalámbrica, si es que Apple finalmente decide incorporar.
También es posible observar la ausencia de Touch ID en la parte posterior, algo que se contradice con algunos rumores anteriores. Esto deja como posible ubicación del mismo el botón lateral de encendido o la en la propia pantalla OLED, característica bastante novedosa pero que trae con sigo un desafío tecnológico muy alto.

Este prototipo puedes observarlo en video, donde puedes ver el tamaño del dispositivo en las manos de un usuario.

Se desconoce el origen del prototipo o en que datos se basó el usuario para la fabricación del mismo, por lo que la veracidad de estas imágenes siguen dentro de la categoría de rumores.
Igualmente, poco a poco vemos rumores que se repiten y que posiblemente sean una realidad en unos pocos meses.

Fuente: Movil Zona

mm
Usuario de Apple desde que un iPhone 4 llegó a mi poder, amante de la tecnología y aficionado a la fotografía.
  • triggerone

    ojala esta maqueta fuera lo más cercano a lo que sería el iphone 8 porque seguro me lo compraría sin pensarlo 2 veces