Compartir

Tras la conferencia que hemos vivido en el día de hoy en Chicago, la Apple Store ha vuelto a abrir y nos ha dejado interesantes sorpresas como los interesantes precios con los que ha llegado el iPad 2018 a España. Junto a estas novedades hemos encontrado la llegada de las ya anunciadas nuevas correas con colores primaverales así como una nueva gama de colores de las fundas del iPad Pro de 10,5″. 

La funda de cuero del iPad Pro de 10,5″ recibe dos nuevos colores

Apple ha querido comenzar la nueva estación con una nueva gama de colores de fundas para el iPad Pro de 10,5″ así como la liberación de las nuevas correas que tenemos para nuestro Apple Watch que ya comentamos en un post anterior.

iPad Pro de 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas.

Los nuevos colores de las correas se implementaron en los modelos Sport,en las de Nailon, las de deporte Loop y en las más clásicas con hebilla. También recibieron una renovación de colores las correas exclusivas de Nike y Hermès. 

Apple anuncia nuevas correas para el Apple Watch con colores primaverales

Junto a las correas del Apple Watch, que no nos ha pilado por sorpresa al avisarnos en una nota de prensa  hace una semana. Pero si que nos han sorprendido con el lanzamiento de nuevos colores en las fundas de piel del iPad Pro, acogiendo también colores más vivos y primaverales: azul eléctrico y rosa suave. 

Estas fundas de cuero son de una enorme calidad y da mucha comodidad al usuario ya que viene con un hueco para guardar también nuestro Apple Pencil al lado del iPad Pro de 10,5″. Como son de una enorme calidad, también tiene un enorme precio: 129$. 

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas al respecto de estos nuevos lanzamientos en la sección del complementos del Apple Store.

Recuerda que el mejor resumen de esta pequeña Keynote lo podéis encontrar en el video de Fernando Del Moral en YouTube.

  • Yo creo que el pen de apple debería ser magnético como las de surfaces de MS, es la mejor forma de llevarlo todo junto sin recurrir a fundas con joroba…

  • SarfatiBoy

    Yo quiero funda para el puto ipad pro de 13″ joder! Es el ipad más maltratado de la historia.