Compartir

Qué mejor que empezar la primavera con una nueva correa del Apple Watch que van acorde con la estación en la que nos encontramos. Esta idea la quiere explotar Apple y es por ello que hoy mismo ha anunciado en una nota de prensa el lanzamiento a finales de este mes una nueva colección de correas para el Apple Watch con colores muy vivos y primaverales, para ir acorde con esta estación.

Las correas del Apple Watch se actualizan con la primavera

Estos nuevos colores los podremos ver en las correas Sport, de Nylon y las más clásicas con hebillas, así como los modelos exclusivos de Nike y Hermès. En los modelos no exclusivos que tiene Apple, se han anunciado las siguientes renovaciones:

  • Las correas deportivas incluirán los colores Denim Blue, Lemonade y Red Raspberry. Colores verdaderamente vivos para las correas pensabas para hacer una sesión de entrenamiento con nuestro Apple Watch.
  • En las correas de Nailon trenzado veremos  Black Stripe, Blue Stripe, Gray Stripe y Pink Stripe. Con estas incorporaciones van quieren potenciar los modelos que tienen rayas de varios colores intercalados.
  • Las correas de deporte Loop, fabricadas también en Nailon introducirán  Flash Light, Hot Pink, Marine Green y Tahoe Blue.
  • Y las correas más clásicas con hebilla recibirán los siguientes colores: Spring Yellow, Electric Blue y Soft Pink
Fuente: Apple

En las correas exclusivas de Nike también veremos implementada esta nueva colección de primavera con las siguientes incorporaciones:

  • Correa Nike Sport con los nuevos colores Barely Rose/Pearl Pink, Black/White y Cargo Khaki/Black.
  • Correa Nike Sport Loop con los nuevos colores Black/Pure Platinum, Bright Crimson/Black, Cargo Khaki, Midnight Fog and Pearl Pink.

Correa Nike Apple Watch

Y por último la selección de correas de la marca de moda Hermès, que es de las más caras que encontramos en la Apple Store también reciben una actualización de colores:

  • Correa para las cajas de 48 mm en los colores Tour Indigo y Tour in Blanc.
  • Correa para las cajas de 42 mm con los colores Rallye en Indingo y Rallye en Blanc.

Apple Watch Correa Hermes

Estas correas estarán disponible a finales de este mismo mes, aunque si las queremos encontrar en las Apple Store deberemos de esperar, pues solo estarán disponibles en algunos países seleccionados como se recoge en la página web oficial de Apple. 

El precio tampoco varia con respecto a lo que teníamos ya en la Apple Store anteriormente, ya que partirán desde los 49$ los modelos más básicos, aunque podemos llegar a encontrar precios de más de 600€, con las correas de Hermes.

Tu Apple Watch podría medir tus niveles de potasio de una manera no invasiva

La próxima renovación de colores la veremos de nuevo a finales de este año tal y como hicieron el año pasado en Apple. Se nota que quieren convertir las correas en una moda como la ropa que debemos de ir cambiando por estaciones. Toda esta información la puedes encontrar en la nota de prensa en la web de Apple (en inglés), donde encontrarás los detalles más desarrolladores.

Déjanos en la caja de comentarios si terminarás comprando alguna de estas correas a finales de este mes.

  • Otra detalle que la competencia no ha copiado y ni la industria global de relojia tampoco a inovado a una contrapropuesta.
    A ver cuando apple se decide por las correas ineligentes y que cada uno arme el reloj a las necesidades del momento.

    • Daniel López Altamirano

      Disculpa pero no te entendí. Qué sería una correa inteligente??

      Por otra parte, no hoy en día ya podemos armar el reloj de acuerdo a nuestras necesidades?? A qué te refieres? A combinar correas con cajas o a qué te refieres con eso del armado del reloj?

      • Pues que las correas llevasen la característica a añadir al watch. Hacerlo más fino quitando GPS por ejemplo y lo llevase la correas de deporte.
        Deporte: watch + correa GPS + sdd para musica
        Fin de semana: correa con un poquito más de batería extra.

        • Daniel López Altamirano

          Ok, ya te entendí amigo. Pero, hmmm, honestamente dudo mucho que eso llegue a suceder alguna vez, puesto que Apple ya ha demostrado muchas veces que no es muy amigo de la modularidad tecnológica, pues sí ya hemos visto que hasta las SSD, RAM y demás vienen soldadas en las MacBook; me cuesta mucho trabajo creer que con el Apple Watch le pudieran restar importancia o peso (tecnología) a la caja en sí (Apple Watch) y pasárselo a los periféricos (accesorios).