Compartir

Hoy mismo hemos podido ver nuevos productos en la web de Apple. Con la llega de nuevos productos, como el iPad ‘a secas’, otras empresas van a lanzar fundas especiales para ellas. Logitech ya ha anunciado nuevas fundas para el iPad de 9,7 pulgadas.

El iPad low-cost diseñado para estudiantes

Este nuevo iPad, es una de las principales novedades que hemos visto hoy. Este nuevo dispositivo vendría a sustituir a la gama iPad Air, conservando una pantalla de 9,7 pulgadas. Este nuevo dispositivo parte de los 399€, lo cual es una gran bajada desde los 679€ que cuesta el iPad Pro de 9,7 pulgadas. Debido a este nuevo precio más low-cost que tiene, se espera que lo usen más estudiantes. Es por ese motivo, que Logitech ha lanzado nuevas fundas para estudiantes.

Logitech ha sacado una funda llamada Rugged Case y el combo, que viene con teclado. La funda es de polímero diseñada especialmente para poder dejar la tablet de Apple en pie a unos 40 grados de inclinación, proteger el dispositivo de posibles impactos, y una tapa para poder cubrir la pantalla.

Funda iPad

Logitech presenta estas nuevas fundas de la siguiente manera:
Hoy Logitech anunció la Logitech® Rugged Combo, la Logitech® Rugged Case y el Logitech® Add-on Keyboard para la Rugged Case para el nuevo y más económico iPad de 9.7 pulgadas, una solución muy completa diseñada especialmente para estudiantes y el aprendizaje. Este nuevo Rugged Combo ayuda a proteger el iPad de caídas y del mismo uso y desgaste del día a día y, además, cuenta con un nuevo teclado opcional ofreciendo una opción segura para pruebas y exámenes. 

Esta nueva funda estará disponible para los sectores académicos de los Estados Unidos y Canadá, a finales de esta misma semana. Podrán ser adquiridas en la página web de Apple, en la sección especialmente dedicada al ámbito académico.

¿Qué opinas de esta nueva y reforzada funda? ¿Crees que este nuevo dispositivo está más destinado a estudiantes? Déjanos tu opinión en comentarios.

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.