Compartir

Antes del evento de Apple, se filtró algunas imágenes de unos AirPods 2. Más tarde, pudimos comprobar de que lo único que renovarían sería el estuche de carga de los AirPods.

Un mundo sin cables es lo que pretende Apple, poder cargar todos tus dispositivos en una sola base de carga, de la cual, Apple podría comercializarla en diciembre o durante el 2018.

Apple podría poner a la venta el reemplazo de los nuevas cajas por un precio similar a las actuales, concretamente 79 euros en España. Donde tendríamos que solicitarlo como “Perdido”.

AirPods compatibles con AirPower

La implementación en el stock de Apple para poder poner a la venta el nuevo estuche para aprovechar las bases de carga con estándar Qi, podrían estar disponibles en diciembre de este mismo año.

A través de la web de servicio técnico y reparaciones de los AirPods, podemos encontrar los precios de las actuales cajas, donde presumiblemente estarán incorporadas las nuevas versiones con carga inalámbrica.

Los AirPods seguirán siendo exactamente los mismos, la única diferencia será la manera en la que cargamos la batería de los estuches. La caja ofrecerá la posibilidad de alimentar la batería por cable como hasta ahora y por contacto, gracias a AirPower.

Te puede interesar: Apple explica lo que verdaderamente ocurrió con Face ID

La única diferencia visible, la encontramos en el diseño el nuevo estuche, donde el LED que indica el nivel de batería, pasa a estar en la parte frontal del mismo. Esta explicación es sencilla, saber cuando está cargada la caja sin tener que abrir el estuche.

Quizás la nueva base de carga AirPower diseñada por Apple y la nueva caja de los AirPods, podrían salir a la vez para su explotación comercial. A día de hoy, Apple solo ofrece una solución de terceros que vende en su tienda de la mano de mophie.

Si decidiéramos comprar la nueva caja para los AirPods con carga inalámbrica y una base de carga mophie, el precio ascendería a mas de 140 euros. Se prevé que en diciembre, Apple empiece a vender los AirPods con la nueva caja de carga inalámbrica al mismo precio que los actuales, 179 euros.

¿Comprarías la nueva caja con carga inalámbrica de los AirPods? ¿Crees que merece la pena?

  • Pablo Uría Valle

    Y no puedes comprar la caja nueva, pero con cascos ? Solo va a haber la opcion de comprar suelta la caja ?