Compartir

Spreaker, la plataforma para escuchar tus podcasts favoritos y que eligen miles de usuarios día a día tanto para publicar tus creaciones como para escuchar y descubrir a nuevos podcasters. Sus desarrolladores trabajan constantemente por mejorar la experiencia de los usuarios, para que termine destacando por encima de todas las aplicaciones que existen en el App Store que tienen la misma función principal, escuchar y descubrir podcasts.

Spreaker sigue incorporando nuevas funciones

En la última actualización que hemos podido recibir de esta aplicación, hemos visto interesantes novedades que en lo personal me han encantado. Ahora podremos tener cualquier tipo de orden en la escucha de nuestros podcasts, también dispondremos de un temporizador para detener la reproducción, una opción para variar la velocidad de reproducción y la incorporación de notificaciones que nos avisarán de nuevos episodios de nuestros podcasters favoritos.

Spreaker
Logo de Spreaker

¿No te ha pasado que estás escuchando un podcast y el locutor habla tan rápido que no puedes entenderlo? Ahora podrás ralentizar su voz para que puedas comprenderlo mucho mejor. Obviamente, también podemos hacer la función inversa, haciendo que la reproducción vaya más rápida.

Cuando un podcaster sube nuevo contenido, todos reclamábamos la necesidad de tener un sistema de notificaciones que nos avisara de esta actividad para poder estar al día de todos los programas que se suben nuevos.

Y, ¿a quién no le ha pasado que escuchamos los podcasts por la noche en nuestra cama antes de irnos a dormir y nos quedamos dormidos con el móvil reproduciendo el podcast toda la noche? Ahora podremos programar un temporizador para que en un tiempo que tu programes la reproducción se detendrá. Esto hará que el móvil deje de reproducir tu podcast y evitará que la batería se drene innecesariamente.

Una de las funciones que más me ha fascinado es la posibilidad de cambiar el orden de los episodios de un podcast. Es decir, que el orden no estará fijado en primero escuchar el episodio más reciente e ir bajando en la escala cronológica episodio por episodio. Ahora podremos poner episodios antiguos intercalados. Esto es muy interesante para poder crear nuestras propias listas de reproducción de nuestros podcasts en el orden que nosotros queramos.

Esperamos que si te gustan los podcasts, no dudes en descargar esta aplicación en tu sistema con iOS. No olvides que en esta plataforma puedes encontrar un podcast semanal de Apple 5×1 en el que Fernando Del Moral mantiene una amena entrevista con un invitado, y otro podcast semanal donde te contamos el mejor recopilatorio de noticias.