Compartir

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea número 1 en muchos países, así que es normal que siempre estén trabajando en mejoras.

La última que hemos conocido llega desde WABetaInfo, donde han descubierto una novedad que a muchos de vosotros os recordará a Telegram, ya que esta nueva función ya la disfrutan desde hace bastante tiempo.

Se trata de poder añadir una descripción a nuestro grupo, así será más sencillo saber de que trata un grupo en cuestión. Todavía no se sabe cuando estará disponible, pero posiblemente no tarde mucho en llegar a iOS, ya que actualmente se encuentra en fase beta.

Novedad en WhatsApp

WhatsApp

Esta novedad para poder incluir información sobre nuestro grupo, podrá verse justo debajo del nombre y de la imagen que represente a este. Poco a poco WhatsApp va mejorando para que la experiencia de usuario en grupos sea más positiva.

Hace unas semanas ya os contamos algunas de ellas. De nuevo, muchos de vosotros encontrasteis varias similitudes con Telegram. Lo cierto es que es normal que ambas aplicaciones añadan funciones que sean positivas para el usuario final.

WhatsApp se actualiza con interesantes novedades

La app de mensajería instantánea propiedad de Facebook también quiere hacer un hueco en las empresas, es por ello que está trabajando para ofrecer un servicio de comunicación más profesional. Ya no es nada extraño ver en los métodos de contacto para solventar dudas ofrecer un número de teléfono con el icono de WhatsApp.

Incluso en los centros escolares, las circulares han pasado a un segundo plano, apostando por los grupos y canales a través de esta vía de comunicación, donde resulta mucho más efectiva, rápida y directa que las cartas en papel físico de toda la vida.

Las llamadas de voz de WhatsApp pronto llegarán a iPad y WhatsApp Web

Si quieres conocer todas las novedades de WhatsApp, puedes ver todas nuestras publicaciones al respecto desde aquí.

¿Qué te parece esta futura novedad? ¿Crees debería adoptar más mejoras que ya incluye Telegram? ¿Y al revés?

  • Santiago 01

    Yo lo único que pido es Touch iD/ Face iD para acceder a la app

    • Daniel López Altamirano

      No podría estar más de acuerdo contigo. Una clave/contraseña/patrón de líneas/touch id/faceid/ o lo que sea de seguridad para ingresar a WhatsApp, no es una mera funcionalidad deseada, sino una auténtica e imperiosa NECESIDAD!!!