Compartir

Nose Zone es el primer juego que aprovecha la cámara TrueDepth para usar la nariz como herramienta de interacción en una aplicación.

Este básico juego, demuestra el potencial de la tecnología incorporada en el iPhone X gracias a la cámara TrueDepth y de la imaginación de los desarrolladores para aprovecharla.

El juego es bastante sencillo, necesitamos apuntar con nuestra nariz una serie de cuadrados en movimiento que nos proporcionan puntos o tiempos adicionales para seguir destruyendo cuadrados en la pantalla y conseguir la mayor puntuación posible.

Nose Zone para iPhone X

Nose Zone

Este juego es exclusivo del iPhone X, ya que interactúa sin tocar la pantalla de nuestro dispositivo. Una vez que abrimos la aplicación, podemos ver un modelado en tiempo real de nuestra cara para tener una referencia.

Para poder jugar de manera más estable, se recomienda una que tengamos un mínimo de luz que ilumine nuestra cara. En zonas de poca visibilidad, la cámara TrueDepth nos reconocerá, pero los movimientos serán más inestables.

Este tipo de juegos o aplicaciones, abre un nuevo mundo de posibilidades para desarrollar en un futuro, no simplemente para el entretenimiento, también para el apartado de accesibilidad.

Nose Zone es completamente gratis, no incluye compras integradas ni anuncios y sólo funciona con el iPhone X. Para hacer más atractivo el juego, incluye un ranking mundial que se actualiza en tiempo real.

En el momento de escribir este post, hay 4036 jugadores, donde la puntuación máxima es de 223. Nosotros hemos conseguido unos 63 puntos en el rato que hemos realizado las pruebas, donde aseguramos que es un juego que casual que engancha bastante cuando conoces el ranking.

Usa tus cejas para jugar a Rainbrow, un exclusivo juego de iPhone X

Si quieres aprovechar la cámara TrueDepth de tu iPhone X, tienes que probar Nose Zone.

Descarga este exclusivo juego para el iPhone X

¿Has probado Nose Zone? ¿Qué te ha parecido este juego? ¿Cuál ha sido tu mayor puntuación?