Compartir

Apple lo ha vuelto a hacer. A unas hora de la Keynote 2018 donde se presentarán los nuevos iPhone para este año, la web oficial de Apple se ha chivado de los nombres definitivos de estos nuevos iPhone. Después de muchas dudas sobre qué nombres tendrán este trio de dispositivos ya hemos salido de especulaciones gracias a la propia compañía de Cupertino y su “descuido”.

Los nombres de los iPhone 2018 ya no son un misterio

Todas las especulaciones de que veríamos un iPhone Xs Plus o un iPhone Xc han quedado totalmente desmentidas en el día de hoy por la propia Apple a unas horas de la presentación oficial de sus nuevos productos. En el archivo XML de la web de la compañía que ha recogido hace unos minutos el medio ATH se pueden ver claramente los nombres de estos nuevos dispositivos. Esta página correspondería a la sección dedicada a Apple Care.

 

En resumen, los nuevos iPhone se llamarán de la siguiente manera:

  • iPhone Xs: modelo de 5.8 pulgadas con pantalla OLED.
  • iPhone Xs Max: modelo de 6.5 pulgadas con pantalla OLED.
  • iPhone Xr: modelo de 6,1 pulgadas con pantalla LCD.

Con estos nombres se confirma claramente que Apple va a dar carpetazo a la coletilla de “Plus” para sus modelos más grandes, pasando a apellidarse ahora “Max”. Además para el modelo más económico no utilizarán la letra “c” haciendo referencia al iPhone 5c, sino que pasará a utilizar la letra “r”, algo que nos llama bastante la atención.

Esta filtración en una horas se confirmará por completo en el evento de presentación de Apple que iremos siguiendo al detalle en Apple5x1. ¿Es una filtración intencionada o es un descuido por parte de la compañía?