Compartir

iOS 11 nos está dando muchas noticias a todos los usuarios, aunque estaría destripando la Kenyote de este martes de Apple. Ya conocemos todo lo que podría presentarnos, y vamos a acudir a esta presentación conociendo todos lo que va a presentarnos Apple. En esta ocasión, los desarrolladores y programadores siguen revisando el código de la Golden Master de iOS 11 filtrado esta madrugada, y han dado con el nombre de los tres iPhone que presentará Apple el martes. Aquí te lo contamos.

iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X, es lo que veremos el martes

La GM del martes ha reventado todas las sorpresas que tenía Apple preparadas para nosotros. Así han confirmado que estos nombres estarían dentro del código de iOS 11, y es por ello es 99% lo que veremos el próximo martes. En el siguiente tweet, vemos como el desarrollador Christopher Anderson muestra en una línea de código el nombre “iPhone 8”. 

Si existe este dispositivo, es lógico que esté la versión Plus. Es decir, ya tendremos dos terminales. Y me podrás preguntar, ¿y de donde sacas el iPhone X? Pues de la siguiente línea de código donde se repite en ambas ocasiones este nombre. Esta vez, el desarrollador que lo ha publicado es Steve T-S:

Una de las incógnitas ha sido desvelada esta misma tarde, y ya únicamente nos queda una, la ubicación del Touch ID que aún no tenemos conocimiento de donde se ubicará finalmente. Por lo demás, el guión de la Keynote es de sobra conocido, con los productos y novedades más importantes que presentarán como os hemos comentado esta misma mañana. 

Los rumores han acertado, o al menos una parte que afirmaban que el número 7s iba a ser ignorado e iban a pasar directamente al 8.  ¿Sorprendido? Esta casual filtración nos ha dado dejado a todos perplejos, pues vamos a ir bien preparado para la Keynote del martes.

¿Has descargado ya los wallpapers de iOS 11? A qué esperas para hacerlo y si tienes algún tipo de problema, puedes hacerlo desde aquí.

  • Joselu

    Apple 5 ´X´ 1

  • poseidon9000

    me pido el iphone X para navidad

  • Miguel Fernandez Andrade

    Ahora el debate de la red es cómo van a llamar al iPhone del décimo aniversario: iPhone “diez” o iPhone “equis”.
    Yo voto por iPhone “equis” por el hecho de no desprestigiar a los iPhone 8 y 8+.

  • Loni

    Siempre dije que era absurdo sacar el iphone 7s junto con el resto, y no me equivocaba.

  • Mario

    Lo que más odiaba era que no habían podido poner el Touch ID en la pantalla, ahora es el nombre de X, absolutamente absurdo innecesario y solo llama la atención