Compartir
Centro de Control en iOS

Un bug ha aparecido en iOS, que nos puede gastar una mala pasada si realizamos una serie de selecciones paralelas en nuestro centro de control. Aunque es imposible que lo hagamos sin querer, sí que nos pueden gastar una broma de mal gusto usando el bug que os cuento a continuación.

El centro de control de nuestro iPhone nos puede dar un susto

El bug del que os voy a hablar a continuación fue descubierto por un sitio italiano llamado AmiciApple. Este bug no está en una versión aislada si no que persiste en varias versiones del sistema operativo incluso llega a la beta de iOS 10.3.2.

El bug que dejará congelado tu iPhone consiste en abrir el centro de control de tu iPhone y presionar a la vez el logo de la calculadora, el de AirDrop y el de no molestar. Automáticamente, cuando dejes de presionar con tres dedos la combinación de teclas que te he mencionado, tu iPhone o iPad quedará unos segundos congelado y se reiniciará. Esto lo podéis ver en el siguiente vídeo:

Aunque obviamente no es algo que nos vaya a afectar, porque es imposible hacer esta combinación de pulsaciones por error, sí que nos pueden gastar una broma al decirnos que hagamos esta combinación de teclas para activar algún truco del iPhone. Algo que será totalmente falso, y lo único que hará es reiniciar el dispositivo. Es por ello que mejor estar prevenidos y sepamos de qué se trata para que no nos llevemos una sorpresa si somos el objetivo de esta broma o engaño que se pueden ver en webs poco fiables de trucos inexistentes.

¿Conocías este bug que vemos en nuestro iPhone? ¿Has probado a hacerlo tú mismo para ver si es verdad? Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto de este fenómeno.

  • Juan Gilsanz

    También pasa si pulsas a la vez el night shift y la cámara

  • iKhalil

    A mí con iOS 10.2 con Jailbreak y el tweak FlipSwitch no pasa algo raro con esa u otra combinación, de hecho cambie calculadora por ajustes