Compartir

Ahora podemos enviar pegatinas de Mario en versión pixelada con iMessages, la app de mensajería de Apple.

Además incluye a Cappy, el amigo de Mario en Super Mario Odyssey, juego que ha tenido un rotundo éxito en su lanzamiento hace unos días. Cappy también aparece pixelado junto con Mario en este pack de pegatinas.

Estas pegatinas muestran algunas famosas escenas del mítico juego de Nintendo con NES, videoconsola que ha vuelto a salir a la venta en formato mini.

Mario para iMessages

Mario Sticker Pegatinas iOS

El pack de pegatinas de Mario es interesante porque tiene la esencia del pixel de los primeros primeros juegos de Mario, junto con escenas y personajes característicos.

Pero además lo combina con el último juego lanzado por Nintendo hace unos días, concretamente el día 27 de octubre, coincidiendo con las reservas el iPhone X, al igual que este pack de pegatinas.

El pack de pegatinas tiene un precio de 2,29 euros en total. Si eres un fan de Mario, seguro que no faltará en tu iPhone para enviarlo por iMessage a tus conocidos.

No es el primer pack de pegatinas que Nintendo lanza para iMessages, ya lo hizo con Super Mario Run, el primer juego para un smartphone con un nuevo concepto de movimientos, donde Mario no para de correr.

A pesar de que tuvo ciertas críticas por el precio de lanzamiento, la actualización del juego tuvo mejores críticas, ofreciendo un descuento del 50%. En el pack de pegatinas de Super Mario Run, podemos incluso usar accesorios de Mario en nuestras fotografías.

Súper Mario Run ahora sí que enamora en iPhone y iPad

Así que si eres fan de Mario Bros, ahora puedes hacerte con el nuevo pack de pegatinas lanzando por Nintendo para iMessages por 2,29 euros.

Descarga el pack de pegatinas de Mario pixelado

¿Qué te parece este nuevo pack de pegatinas de Mario para iMessages? ¿Has probado también las pegatinas de Super Mario Run?