Compartir

Ya os contamos hace unos días que Apple pedía a los desarrolladores que adaptasen sus aplicaciones a la nueva pantalla del iPhone X. Ayer mismo, Nintendo lo hacía con su juego estrella para iOS.

Faltan menos de 24 horas para que los usuarios que reservaron el nuevo iPhone X puedan recogerlo en las Apple Store o lo reciban en sus casas. Así que muchos desarrolladores se están dando prisa para que sus aplicaciones se vean correctamente en el nuevo terminal de Apple.

Super Mario Run es un juego que tuvo ciertas críticas negativas en día de su lanzamiento por el precio que Nintendo había estipulado, con la última gran actualización del juego, los usuarios le dieron una nueva oportunidad y las críticas mejoraron.

Nintendo no está contenta con los beneficios

Super Mario Run

Nintendo está haciendo todo lo posible para que Super Mario Run sea rentable, ya que, actualmente, los 200 millones de descargas que ha obtenido el juego, no lo son para ellos.

A pesar de las nuevas actualizaciones, la bajada de precio y la adaptación prematura al nuevo iPhone X, puede que Nintendo cambie de estrategia en los precios del juego, pasando a otro modelo de negocio.

Se prevé que Super Mario Run pueda tener un modo “freemium”, es decir, un juego gratuito con compras integradas. Este tipo de juegos se asemejan mucho a las máquinas tragaperras, donde no dejas de echar monedas para poder continuar con el juego.

Súper Mario Run ahora sí que enamora en iPhone y iPad

Para los que nos gusta el juego (aunque fuese con una segunda oportunidad), estamos deseando de ver este Super Mario Run adaptado a la pantalla del nuevo iPhone X, donde muchos usuarios podrán recogerlo mañana mismo y probarlo.

¿Qué te parece Super Mario Run? ¿Lo has comprado? ¿Prefieres pagar y jugar o gratis con compras integradas?

  • Juan Gilsanz

    Si quieren tener éxito deben adoptar el modo free to Play. Mira Clash royale. Es un juego que utiliza es el modelo y es de los más jugados y Supercell de las empresas que más dinero ingresa por juegos móviles