Compartir

La aplicación de Nike+ para iOS se actualiza con novedades interesantes, como los logros, los nuevos retos disponibles o el nuevo nombre de la app.

En el Apple Watch encontremos algunas correcciones de errores y mejoras generales, al igual que en el iPhone. En teoría, las quejas de los usuarios deberían estar solventadas con esta actualización, como los errores en los comienzos y finalización de los entrenamientos.

Como novedad, incluyen nuevos retos para mantener la motivación, como correr 15 kilómetros por semana o 50 kilómetros al mes. Con cada reto, tendrás desbloqueados nuevos logros, muy similar a los de Apple.

Nike+ Run Club

Nike+ Run Club

Otra de las novedades, es la motivación entre los usuarios, ya que Nike propondrá nuevos retos a los que hay que estar atentos en las notificaciones y donde competirás con otros usuarios.

Nike suele sacar algunas promociones, por ejemplo en el lanzamiento de algunas zapatillas, donde podrás conseguir un par de un nuevo modelo si eres de los primeros en conseguir algunos de los retos especiales.

La aplicación se sincroniza perfectamente con Actividad de Apple. Cada vez que completes un entreno, verás un punto verde alrededor de tus anillos de actividad, esto significará que has completado con éxito uno de los entrenamientos de Nike+.

Nike+ Run Club

Recodamos que existe una versión de Apple Watch Nike+, donde tendremos una correa y esferas exclusivas diseñas por la marca deportiva. Sin lugar a dudas, Nike está haciendo un buen trabajo en su aplicación para motivar a los nuevos y veteranos corredores.

Por supuesto, la aplicación de Nike+ Run Club está disponible para todos los usuarios de iOS, donde también la podrán instalar en su Apple Watch.

Nosotros hemos probado la app Nike+ Run Club y funciona realmente bien. Una las características más llamativas, es la de parar los entrenamientos cada vez que lo hacíamos nosotros y comenzando de manera automática al reanudar la marcha.

Apple lanza tvOS 11.2.6, watchOS 4.2.3 y una actualización complementaria de macOS 10.13.3

Descarga esta app gratuita

¿Qué te parece la aplicación de Nike? ¿La sueles usar para realizar tus entrenamientos?

  • David Abian Sanchez

    La aplicación muy bonita, pero no es buena por el simple hecho que no te deja medir la cadencia. Para mi es fundamental en una app de running.
    Una persona que solo quiera registrar distancias y ritmos (te lo mide cualquier app running) si que le puede ser útil.