Compartir

Una de las series revelación de Netflix, Stranger Things, llega a la App Store en forma de juego retro totalmente gratis para calentar motores antes del estreno de la nueva temporada.

Stranger Things: The Game, es el título para el juego oficial de la serie, donde el próximo 27 de octubre se actualizará junto con el estreno de la segunda temporada.

Hay que destacar que el juego está traducido al español y que no tiene ninguna compra integrada ni suscripciones, es decir, un juego 100% gratuito.

Un juego retro con música enigmática

Si eres fan de los juegos retro y de la serie Stranger Things, disfrutarás mucho este juego, ya que ha sido recreado como si fuese un juego de la época en la que se ambienta la popular serie.

El juego tiene unas 10 horas de jugabilidad, donde tendremos unas 30 misiones que completar usando uno (o varios) personajes de la serie. Empezaremos con el shérif, a medida que vayamos avanzando, tendremos o deberemos usar otros protagonistas.

Otra dato interesante sobre este Stranger Things: The Game, es que tenemos la posibilidad de descubrir nuevos vídeos exclusivos de la segunda temporada que se emitirá en Netflix este 27 de octubre.

Esa fecha también es significativa para el juego, porque recibirá una gran actualización, así que comienza la cuenta atrás para terminar el juego y no perdernos ningún tipo de detalle del mismo.

La música del juego es enigmática, si has escuchado la banda sonora o el tema principal de la serie y eres un nostálgico de los juegos retro, la versión usada para este juego te va a encantar.

Netflix se actualiza para iOS, pero también su precio

Si vamos a la Apple Store a buscar el juego, nos vamos a encontrar con esta descripción:

“¡Stranger Things regresa! Prepárate para la segunda temporada de la aclamada serie uniéndote a Hopper y los chicos en una nueva aventura llena de acción.

  • Es 1984 otra vez. Vive una aventura de acción como la que tus héroes hubieran jugado décadas atrás.
  • Explora Hawkins y sus alrededores. Visita lugares como el bosque de Mirkwood o el laboratorio de Hawkins.
  • ¡Descubre sitios que nunca habías visto antes!
  • Resuelve puzles con las habilidades únicas de cada personaje. Lucas tiene una puntería infalible con su lanzapiedras. Nancy tiene una colección completa de bates.
  • Consigue todos los waffles y gnomos que puedas. Nunca sabes lo que podrían desbloquear…
  • Compite con tus amigos en clasificaciones y redes sociales para ver quién es el más rápido.”

Si eres seguidor de la serie, Stranger Things: The Game no puede faltar en tu iPhone o iPad, donde tendremos vídeos exclusivos de la segunda temporada que se estrenará el próximo 27 de octubre en Netflix, justo el mismo día que juego recibirá una actualización.

Descarga Stranger Things: The Game

¿Qué te parece este formato de juegos? ¿Eres seguidor de la serie?