Compartir

Netflix acaba de lanzar una actualización para iOS donde corrige una serie de errores que impedían su funcionamiento con normalidad en algunas ocasiones, pero también sube de precio.

Ahora tendremos que pagar entre 1 y 2 euros más por usar nuestra cuenta. En el caso de la suscripción básica, el precio de mantiene a 7,99 euros.

Una de las cosas interesantes de Netflix es que casi cumple el pleno al quince con los dispositivos de Apple, donde tenemos app para iPhone, iPad y Apple TV, mientras que en Mac podemos Safari sin problemas.

Los nuevos precios de Netflix

Cómo podemos observar, la cuenta básica mantiene el precio de 7,99 euros. En ella no podemos compartir la cuenta con nuestros amigos, tampoco tendremos calidad HD.

La opción estándar la que sube de 9,99 a 10,99 euros. Aquí Netflix nos ofrece hasta dos usuarios por cuenta con una calidad en HD. Cabe recordar que ambos tendremos un perfil propio.

Si nos vamos a la cuenta Premium, aquí si que notamos un aumento considerable de precio. De 11,99 pasa a 13,99 euros, es decir, dos euros más al mes. En esta opción podemos ver contenidos en 4K y además compartir la cuenta con nuestros amigos.

Si optamos por compartir nuestra cuenta, el precio es algo más llevadero, con la cuenta estándar cada uno debe pagar 6 euros al mes, mientras que que la cuenta Premium, el precio será de 3,5 euros al mes.

WhatsApp para iPhone se actualiza con novedades importantes

La suscripción se puede realizar de dos maneras, directamente con nuestra ID de Apple en el Apple Store o desde la página web de Netflix. Os recomendamos usar mejor esta última opción, ya que para eliminar una suscripción, es mucho más sencillo desde la web de Netflix.

¿Qué te parece esta subida de precios de Netflix? ¿Qué tipo de cuenta usas?