Compartir

Un canal de YouTube ha realizado un cortometraje basado en una serie original de Netflix nominada a los premios Emmy con un iPhone X.

En el vídeo podemos ver como se basa en la serie “La mesa del Chef” con un resultado espectacular. Para poder llegar a ese nivel, AMNESIART ha necesitado de varios accesorios para acompañar al iPhone X.

A continuación os mostramos también los componentes que han utilizado, además del programa de edición de video para Mac.

Hecho en París

Así se titula el vídeo inspirado en la serie de Netflix. Hay que destacar que no han usado ninguna aplicación adicional para grabar con el iPhone X, simplemente la aplicación nativa de la cámara.

Apuntan que para planos muy concretos donde necesitaban algo más avanzado, utilizaron la aplicación Filmic Pro. Esta aplicación se encuentra en la App Store, donde nos ofrece la posibilidad de seleccionar propiedades más concretas.

Los accesorios se pueden encontrar fácilmente en internet, los precios van desde los 250 euros para el Osmo móvil de DJI y 150 euros para el Gimbal Q Zhiyun. Estos accesorios mejoran la estabilidad de la imagen, dando unos resultados muy estables y suaves movimientos.

Para las imágenes de macro y principales planos, han usado una lente diseñada por iPro Lens, aunque insisten que hay gran variedad en el mercado con diferentes precios y características.

Para la edición final del cortometraje, han usado un MacBook Pro con el software de Adobe Premiere CC. Este software de edición es bastante popular en el sector profesional, donde ofrece unos resultados sorprendentes.

Apple siempre ha presumido de las cámaras que dotan en sus iPhone, gracias a esto, muchas empresas de publicidad se han animado a realizar comerciales, videoclips o incluso películas.

El iPhone se pasa a los cines con una película de terror

Puedes ver la serie original de Netflix para comparar los resultados de este vídeo que imita a “La mesa del Chef” grabado con un iPhone X.

¿Qué te ha parecido este resultado con el iPhone X?