Compartir

Hace algunos meses os comentábamos la llegada de un nuevo banco a Apple Pay, concretamente N26, desde hoy ya es compatible.

Con esta nueva llegada, en España ya disponemos de 8 entidades financieras para poder realizar nuestras compras desde un dispositivo de Apple.

Posiblemente antes de que finalice el año y principios del 2018, veamos nuevas incorporaciones de otros bancos.

Ya puedes comenzar a usar N26 para tus pagos

N26-Apple-Pay-España

Apple Pay está creciendo a un buen ritmo, tanto en usuarios como en bancos que se están asociando para permitir a los clientes este sistema de pagos. Banco Santander, OpenBank, CaixaBank, Carrefour, American Express, ImaginBank, Boon y ahora N26.

Apple Pay es realmente sencillo de configurar y de usar, donde simplemente vamos a necesitar un dispositivo compatible con la tecnología Contactless para acercar nuestro iPhone o nuestro Apple Watch para efectuar una compra.

La adaptación está siendo muy positiva, cada vez es más frecuente realizar algún pago con algunos de estos dispositivos, donde los pequeños y medianos comercios lo van viendo como un sistema de pagos normal y corriente, desvaneciendo la gran novedad.

BBVA es una entidad bastante fuerte donde todavía no tiene presencia en Apple Pay. Actualmente tiene una exclusividad con Android Pay, así que hay que esperar hasta que esta exclusiva termine para poder expandirse a Apple Pay.

La segunda beta pública de iOS 11.2 incluye Apple Pay Cash

Si ya te hiciste cliente de N26 para poder realizar los pagos con un dispositivo compatible con Apple Pay, ya puedes comenzar a configurar tu iPhone y Apple Watch para comenzar a pagar con ellos.

¿Eres cliente de N26? ¿Has configurado ya tu dispositivo para realizar comprar con Apple Pay?