Compartir

Si estás buscando un servicio de música en streaming y eres rápido, puedes conseguir 2 meses de música gratis para compartir con 6 personas.

Esta promoción sólo durará hasta mañana a las 23:59 de la noche y está limitada a 4.000 usuarios, así que, date prisa para intentar conseguir una cuenta gratuita durante 2 meses.

Puedes cancelarlo cuando quieras, es decir, puedes darte de alta en el servicio de música y automáticamente, darte de baja para que no se renueve una vez finalizado el tiempo de cortesía.

2 meses de música gratis

Amazon Music ahora es compatible con CarPlayEste servicio lo ofrece Amazon a través de su servicio Music Unlimited, un servicio que quiere competir con Spotify, Deezer o Apple Music. El tiempo que lo hemos podido probar gratis, ha sido realmente satisfactorio.

Cuenta con una aplicación muy liviana para iPad, iPhone y Mac, además de contar con más de 50 millones de canciones. Por supuesto, podemos descargar nuestras canciones favoritas directamente a nuestro dispositivo.

Apple está ofreciendo un mes de Apple Music gratis

La única condición que nos ponen, es que nunca hayamos probado el servicio de música de Amazon, ni siquiera en su versión de prueba de 1 mes. Si cumples ese requisito, es antes del día 25 de Diciembre y estamos dentro de las 4.000 suscripciones que Amazon tiene activas para esta promoción, entonces estás de enhorabuena.

A diferencia de la promoción anterior, esta es para cuentas familiares con un máximo de 6 usuarios y dispositivos. Así que es una buena manera tener música ilimitada con un precio bastante interesante una vez completado los dos meses de prueba gratuita.

Si contratamos un año, sólo pagaremos 10 meses entre 6 usuarios, una cantidad bastante baja que prácticamente no romperá nuestros esquemas económicos. Si tenemos suerte de ser uno de los 4.000 usuarios en entrar en esta promoción, comenzaríamos a pagar la cuota casi en el mes de Marzo.

Amazon quiere competir con Apple Music y Spotify

Para poder acceder a los 2 meses de música gratis, sólo tienes que pulsar este enlace y activar la promoción con el código “FAMILY“. Recuerda que tiene que ser antes de que finalice el 24 de Diciembre del 2017, concretamente antes de a las 23:59.

Acceder a la oferta de 2 meses gratis

¿Qué te parece esta oferta? ¿Has probado Amazon Music Unlimited desde tu iPhone o iPad? ¿Qué te parece su aplicación?

  • José Ignacio Sel Bernils

    Ya no va…

  • Pedro Martínez

    Ya estoy harto, no es solo que vuestros artículos sean de una calidad sorprendentemente pésima, si no que encima nos intentáis colar enlaces de referidos cada dos por tres sin avisar. Cualquier página seria te avisa de que son enlaces de referidos de lo contrario lo único que sientes es que te la quieren colar. Y sí señores, importa mucho decirlo o no porque no es lo mismo una recomendación en base a un referido que una recomendación real.

    Lo dicho calidad de escritura pésima, desinformación, intentar colar referidos en vez de avisar al lector por simple respeto y confianza, artículos fáciles y haber cogido el primer theme de wordpress que habéis encontrado. Son cosas que hacen imposible salvar esta página, le he dado oportunidades pero ya me es imposible. Chau!