Compartir

La espera para el iPhone 8 se está haciendo eterna para algunos, pero para hacer más amena esa espera no se nos ocurre mejor forma que exprimir al máximo los actuales iPhone 7 y 7 Plus y sus espectaculares cámaras.

En este artículo recopilaremos una serie de vídeos colgados en el canal oficial de Apple España en YouTube, en el que se nos muestran trucos para hacer unas fotos espectaculares.

Sácale el máximo partido a la cámara de tu iPhone 7 o 7 Plus

Todos los que hemos probado el iPhone 7 Plus estaremos de acuerdo en que su doble cámara es espectacular. El efecto retrato y el zoom óptico son formidables pero el hermano pequeño, el iPhone 7, tiene una cámara que no se queda corta, al contrario por que es capaz de hacer unas fotos fantásticas.

-Cómo hacer fotos con zoom con el iPhone 7 Plus: Hacer fotos con zoom no es un problema para el mayor de los iPhone 7, y es que el modelo Plus, gracias a su zoom digital, puede hacer espectaculares fotos con zoom sin perder calidad en la imagen.

-Cómo hacer fotos sin flash: El flash led del iPhone 7 es muy bueno y, si sabes usarlo, podrás hacer fotos fantásticas sin estropearlo. No obstante también podrás hacer unas fotos artísticas formidables con poca luz y sin necesidad de hacer saltar el flash.

-Cómo hacer selfies con temporizador: Si tienes un palo selfie o quieres esperar a que todos salgan bien en el selfie te vendrá de lujo utilizar el temporizador. Podrás ajustarlo a 3 o 10 segundos.

-Cómo hacer fotos de siluetas al atardecer: Sin duda las fotos que estas fotos son de las más artísticas, y en mi opinión, de las más bonitas. Te alegrará saber que puedes realizar estas espectaculares fotos con tu iPhone 7 o 7 Plus.

-Cómo hacer fotos tipo retrato con el iPhone 7 Plus: Si hay algo por lo que el modelo Plus del iPhone 7 ha sido uno de los grandes reclamos es por su asombroso modo retrato. Si no sabes utilizarlo te recomendamos este vídeo para que puedas sacarle todo el partido posible.

-Cómo hacer fotos de grupo con el iPhone 7 Plus: Si pensabas que el modo retrato tan solo era funcional con un único modelo, estás muy equivocado, ya que se pueden hacer fabulosas fotos grupales con esta función.

-Cómo hacer fotos a contraluz: Que el objeto o persona que vas a fotografiar esté a contraluz ya no será un problema gracias al modo HDR de tu iPhone. Pruebalo y veras que fantásticas instantáneas podrás capturar.

-Cómo editar un selfie: Seguro que alguna vez has hecho el selfie casi perfecto. Casi perfecto por qué te encanta como salís tus amigos y tú pero no acabas de estar conforme con la calidad de la fotografía. En este vídeo verás de que forma tan sencilla podrás mejorar tu selfie.

-Cómo hacer fotos al horizonte: Las fotos de paisajes son uno de los puntos fuertes en la cámara del iPhone 7 y 7 Plus. Podrás hacer espectaculares fotos al horizonte de la forma en la que se muestra en este vídeo.

-Cómo fotografiar momentos íntimos con el iPhone 7 Plus: Que genial nos resultaría poder fotografiar ese momento exacto en el que el bebé duerme con una postura graciosa. O lo también genial que sería fotografiar a ese pajarillo que se acaba de posar en el poyete de tu ventana. Pues con mucho silencio y mucha calma, como se índica en el vídeo, podrás capturar ese momento exacto.

-Cómo hacer fotos de cerca: Hay que ver como cambia una persona, objeto o animal cuando se le fotografía de cerca. A veces ese cambio es para bien, y otras para mal. Pero sin duda que son fotos espectaculares que podrás realizar con tu iPhone 7 o 7 Plus.

-Cómo hacer fotos de acción: Seguro que más de una vez has intentado tener una foto tuya (o de un amigo) saltando y que en la fotografía saliera exactamente cuando estaba en el aire. Y seguro también que has realizado unos cuantos intentos hasta que lo has conseguido. Pues debes saber que se acabó eso de intentarlo una y otra vez hasta que te sale, ya que ahora podrás capturar ese preciso instante.

-Cómo hacer selfies con una mano: Es probable que alguna vez hayas intentado tomarte un selfie y te haya resultado muy incomodo eso de tener que darle al botón de capturar en el centro de la pantalla de tu iPhone y hayas tenido que hacerlo con dos manos, especialmente en la versión Plus. Pues que sepas que hay un atajo para capturar la fotografía pudiendo sostener el teléfono con una sola mano.

¡Ponlo en práctica!

Ya has visto la teoría, ahora llega la práctica. Cómo habrás visto, es muy sencillo realizar grandes fotografías con tu iPhone 7 o 7 Plus. El resultado que tendrás al capturar tus instantáneas será increíble.

¿Conoces algún truco más con el que sacar provecho a la cámara del iPhone 7? Si es así, estaremos encantados de que lo compartas en los comentarios.

  • Gabriel Castro

    Muchos de esos “trucos” se pueden hacer fácilmente desde un iPhone 5s, 6, 6s (excepto el modo retrato). No es necesario especificar que solo con un iPhone 7 o iPhone 7 Plus pueden ser posibles. Claro que estoy consciente que un iPhone 5s no sacará unas fotos con la misma calidad que el modelo más reciente de Apple.