Compartir

Movistar ha dado luz verde para reservar y vender los nuevos iPhone XS y XS Max de Apple, aunque diferenciándose con otros operados sin ofrecer ningún tipo de ventajas.

Tanto Orange como Vodafone ya han puesto sus tarifas y precios encima de la mesa para que los clientes puedan realizar sus reservas con algunas subvenciones para hacer una compra lo más atractiva posible.

En cambio, Movistar ofrecerá el mismo terminal que una tienda de Apple, al mismo precio e incluso sin posibilidad de fraccionar el pago. Algo que suele ser muy recurrente en la mayoría de los clientes que buscan los terminales más altos de gama.

Movistar no ofrece ninguna ventaja

Movistar iPhone XS Max

Los clientes que deseen comprar el nuevo iPhone y sean de Movistar, podrán hacerlo a través de su página web o en los distribuidores autorizados, previo pago al contado de cada uno de los terminales.

Las compras no irán atadas a ningún contrato de tarifas móviles, donde seguirán siendo independientes si compramos algunos de los nuevos iPhone XS o XS Plus. Los precios seguirán siendo exactamente iguales a los ofrecidos por Apple, donde por supuesto, se entregarán totalmente libres.

El único punto positivo de comprar un iPhone XS o XS Plus con Movistar será la disponibilidad, ya que si no hemos podido reservar nuestro nuevo iPhone, quizás tengamos una segunda oportunidad con Movistar. Además comercializarán todas las capacidades, el más negativo, la imposibilidad de financiarlo para no resentir mucho el bolsillo.

Recordamos que el nuevo iPhone XS y XS Max se pueden reservar desde el pasado viernes 14 de septiembre, estando disponibles a partir del 21 de septiembre, tanto en las tiendas físicas como en los pedidos online.

¿Qué te parece la opción de Movistar? ¿Comprarás tu nuevo iPhone XS o XS Max con Movistar o usarás otra vía?