Compartir

Movistar lleva años ofreciendo una sección de terminales reacondicionados, pero es ahora cuando ofrece un apartado exclusivo de iPhone con ofertas que empiezan en los 299 euros.

Estos móviles tienen un año de garantía por parte del vendedor y cuenta con un proceso de limpieza, reparación y actualización para que cumpla con un calidad de venta.

No vamos a encontrar iPhone de última generación, por lo general, Movistar incluirá móviles que ya no se vendan o de anteriores generaciones que todavía puedan ofrecer un buen rendimiento.

iPhone reacondicionados con Movistar

Movistar, una importante operadora española de móvil, televisión, cable y fibra óptica.

Los iPhone que Movistar vende, suelen ser de clientes que han devuelto la unidad por diferentes movidos, ya sea porque han sufrido algún problema, lo han entregado para recibir algún tipo de descuento o que no pudieron ser reparados en su día.

Todos los terminales que Movistar ofrece como reacondicionados, han sido sometidos a un control de calidad para poder ofrecer un smartphone que pase prácticamente por nuevo. Además de darnos un año de garantía que, en este caso, sería el vendedor, no Apple.

Actualmente, el móvil más barato que encontramos, es un iPhone 6 de 16 GB por 299 euros. Para el modelo más caro, sería un iPhone 6s Plus de 64 GB por 529 euros. Entre los modelos 6, 6 Plus, 6s y 6s Plus, vamos a encontrar varias capacidades.

Movistar, también nos ofrece una serie de iPhone completamente nuevos con la posibilidad de financiarlos. Lógicamente, estos tienen un precio más superior frente a los reacondicionados, pero con dos años de garantía oficial y la sensación de que estamos estrenando nosotros un dispositivo de Apple.

Si eres cliente de Movistar, ya puedes hacer compras en la App Store y pagar en tu factura

Si estás pensando en comprar algún iPhone, quizás te interese alguna oferta de terminales reacondicionados que Movistar pone a tu disposición junto a un año de garantía.

Ver iPhone reacondicionados

¿Qué te parecen los terminales reacondicionados? ¿Tienen un precio elevado para no ser nuevos? ¿Comprarías alguno? 

  • Wolf

    nadie que este medio informado va a comprar un iphone de segunda mano.

    al chico que le vendí mi 6s le dije que no lo actualice para no sentir que lo estaba timando.