Compartir

Hoy encontramos una aplicación bastante interesante y original, se trata de MovieToons, donde nos permite crear vídeos con personajes de dibujos animados.

Desde crear un saludo, una bienvenida a un vídeo familiar o incluso para un proyecto web, las posibilidades son infinitas con esta app, todo ello con una interfaz muy intuitiva.

Con sólo unos pequeños toques, ya tendremos nuestro vídeo preparado y listo para exportarlo a nuestro carrete o compartirlos en las redes sociales, tanto en el iPhone como en el iPad, ya que incluye ambas versiones.

MovieToons – 3D cartoon maker!

MovieToons

Esta app está desarrollada tanto para el iPhone como para el iPad, además de ofrecer la compra En familia. MovieToons no ofrece compras integradas, así que en el momento que la descargas, no tendrás compras ocultas para desbloquear otras opciones.

En la App Store americana cuenta con una valoración positiva de cinco estrellas, en España todavía no disfruta de ninguna valoración, posiblemente porque no es muy conocida, pero sin duda, una vez que la pruebes, te gustará.

MovieToons está optimizada para el iPhone X, aunque no está traducida al español. Esto no debe ser un problema, porque como hemos comentado, la app es muy intuitiva, así que con algunos pequeños toques, tendremos nuestro vídeo preparado y listo para ser compartido.

Tenemos muchos personajes diferentes, cada uno de ellos los podemos personalizar a nuestro antojo, como vais en las capturas, incluso nos encontramos con personajes de fechas soñadas, como Papá Noel o algunos disfraces de Halloween.

Descarga GRATIS estos 5 fondos de pantalla exclusivos para iPhone

Así que ya sabes, si quieres sorprender a alguien con un vídeo personalizado en formato de dibujos animados, MovieToons es sin duda una aplicación a tener en cuenta, sobre todo ahora que la tenemos gratis por tiempo limitado.

Descarga la app 

¿Qué te ha parecido esta aplicación? ¿Has podido descargarla gratis? ¿Te ha resultado sencilla utilizarla?

  • Charluco Margain

    Wow!! Me encanta que estén publicando este tipo de notas. Uno a veces no puede estar explorando tanto tiempo las apps que pasan a Gratis, ni Apple lo hace!! En hora buena por esta labor, chicos!!! 🙂