Compartir

Dando una vuelta por los proyectos de crowdfunding, hemos encontrado un gadget bastante interesante para tenerlo junto a nuestro Mac llamado MousePad +. Se trata de una alfombrilla con acabados premium que permite cargar la batería de nuestro iPhone por inducción.

Gracias a esto, conseguimos ahorrar algo de espacio, pero sobre todo eliminar esos tediosos cables y liberar algún enchufe o puerto USB para alimentar la batería de nuestro querido iPhone.

MousePad + es interesante porque ofrece unos acabados de lujo y un diseño acorde a los productos de los californianos. Gracias a que se trata de una financiación, podemos conseguirlo con un suculento descuento.

MousePad + con carga inalámbrica para el iPhone

MousePad

Antes de nada, tenemos que decir que este proyecto ya está más que financiado, ya que el objetivo inicial era de 12.000 dólares. Un cifra que se ha doblado en muy poco tiempo, donde a falta de 4 días, existen casi 600 mecenas que han apoyado este proyecto.

Como nos informan desde el podcast de CafeGeek, el coste de esta alfombrilla con carga inalámbrica por inducción, empieza por 29 dólares (unos 25 euros) con envío a partir de julio de este año. Una vez finalizado, el P.V.P. será de 69 dólares aproximadamente.

MousePad

El envío es a cualquier parte del mundo, así que no importa donde vivas, lo recibirás añadiendo los gastos de envío de manera adicional. Hacia España son 12 dólares, unos 9 euros aproximadamente. Por supuesto, hay más opciones de compra, incluso entramos un paquete que incluye un accesorio USB-C, lógicamente, encarece un poco más el precio.

Como siempre, advertimos que los proyectos financiados en crowdfunding, pueden sufrir retrasos a la hora de entrega. Así que aunque el envío esté programado para julio, posiblemente se retrasen como en otros proyectos, esto es habitual, sólo os avisamos para que lo tengáis en cuenta por si compráis MousePad +.

Más información de este producto

¿Qué te ha parecido MousePad + para vuestro Mac con carga inalámbrica para el iPhone?

  • Y el metro y medio de cable que lleva¿?