Compartir

Si te gustan los juegos de puzzle tipo Tetris, Montezuma Puzzle 4 Premium te va a encantar, sobre todo ahora que pasa a ser gratis por tiempo limitado en la App Store.

Está disponible tanto para iPhone como para iPad. En el caso del iPhone X, no notarás esas bandas negras tan molestas, ya que el juego está adaptado a la pantalla del último terminal de Apple.

No ofrece compras integradas y se puede compartir En familia, con lo cual, si lo descargas mientras estás gratis, lo podrás compartir con tus amigos y familiares sin desembolsar ni un euro.

Características de Montezuma Puzzle 4 Premium

Montezuma

Este juego es realmente adictivo, está pensado tanto para echar unas partidas rápidas mientras estamos esperando al transporte público o en una sala de espera, aunque seguramente también echarás un buen rato desde el salón de casa.

Montezuma Puzzle 4 Premium consta de varios niveles, donde el escenario Azteca y la música relajan, te hará disfrutar aún más de este juego. La última versión incorpora nuevos desafíos y la adaptación de pantalla para el iPhone X.

Los patrones pueden parecer simples al principio, pero se irán complicado a un extremo donde realmente tendremos que “rompernos” la cabeza para pasar al siguiente nivel. Cuenta con un sistema de control simple y ameno, además de un sistema de ayuda por si nos quedamos atascados.

Actualmente, cuenta con muy buenas valoraciones y reseñas en la App Store, llegando hasta las 4.2 estrellas positivas. Los comentarios coinciden en lo mismo, una app sencilla y entretenida. Así que si tenías en mente comprar Montezuma Puzzle 4 Premium, ahora que pasa a ser gratis por tiempo limitado, es una buena manera de descubrir este juego.

Nintendo adelanta el “Mario Day” ofreciendo Super Mario Run al -50%

Descarga esta app gratis por tiempo limitado

¿Qué te ha parecido este juego? ¿Lo has conseguido mientras estaba gratis? ¿Te has quedado estancado en algún nivel?