Compartir

Los juegos de mesa están mas vivos que nunca en la App Store, en este caso, MONOPOLY asalta el primer puesto de la lista.

Si hace unos días lo hacía Parchis Star, ahora le toca el turno a otro de los clásicos entre los clásicos.

En este caso, MONOPOLY es de pago, donde el coste es de apenas 1,09 euros, una cantidad bastante baja para disfrutar de este estupendo juego de mesa en nuestro iPhone.

MONOPOLY para iOS

Actualmente, el juego desarrollado por Electronic Arts, sólo está disponible para iPhone, pero sí que encontramos con compra “En familia”. Que no cunda el pánico, podemos jugar en nuestro iPad, pero esto sería otra compra distinta. La versión para iPad tiene un precio mucho más elevado que la del iPhone.

Gracias a esto, podemos comprar el juego y compartirlo con algún miembro de la familia que esté en unida a nuestra cuenta de Apple. A pesar de que el juego es realmente barato, podemos ahorrar unos euros para jugar con otros miembros de la familia.

Esta versión de MONOPOLY nos ofrece la posibilidad de jugar en multijugador con otros usuarios que tengan la versión de iPhone, iPad o iPod touch. Además, ahora ofrece una nueva figura, la del gato.

El MONOPOLY es un juego sencillo, tenemos que tirar los dados e ir comprando propiedades. Mientras más propiedades tengamos, más dinero recaudaremos. Gana el jugador que más dinero y propiedades tenga en su poder, una vez que los demás usuarios han quedado en bancarrota.

El parchís triunfa en la App Store

El tablero es el clásico de MONOPOLY, así que ahora que vienen días de frío y lluvia, es un buen momento para recrear este popular juego a través de nuestros dispositivos iOS.

Descarga MONOPOLY para iPhone

Descarga MONOPOLY pra iPad

¿Has jugado a este clásico en el iPhone o iPad? ¿Qué te parece esta versión?