Compartir

Todos recordamos el caos que se formó con los monitores LG Display UltraFine 5K, cuando se empezó a informar que no funcionaban cerca de los puntos de acceso a internet como… los routers. Apple como medida provisional dejó de comercializarlos en sus tiendas oficiales, mandando a LG que revisara la construcción de sus monitores, que se presentaron como el producto estrella que no debía falta en tu despacho.

Cabe decir, que Apple volvió a comercializar estos monitores en las Apple Store, y ahora ya tenemos conocimiento de que los monitores funciona a la perfección, pudiendo estar junto a los routers, que no se verá afectado este producto.

LG UltraFine 5K

LG da una solución muy rápida

LG notificó que el problema estaba causado por un problema en la construcción de los monitores. Esta mala construcción, provocaba una interferencia con los routers de nuestra casa, obligándonos a no confrontarlos, como si fueran enemigos entre ellos.

Tras notificarse este problema se ha vuelto a reestructura el hardware y toda la configuración que posee este monitor. Las pruebas son muy prometedoras, desde que LG ha vuelto a lanzar a su inventario estas pantallas.

La respuesta que se ha dado, ha sido muy rápida, lo más seguro ordenados por Apple que era uno de los grandes perjudicados porque es el daba la “cara” al recomendarlos. a los usuarios que adquirían un nuevo MacBook Pro.

LG UltraFine 5K

Ahora ya podemos confirmar que el monitor va de maravilla y os recomendamos a adquirirlo si estáis interesados en un monitor de estas prestaciones por vuestra profesión. En este caso, un monitor 5K conectado a tu MacBook Pro, puede terminar coronando tu oficina y ser la envidia de toda la empresa.

¿Tú crees que ha sido una respuesta rápida la dada por LG? ¿Crees que Apple ha estado detrás metiéndoles prisa a sus ingenieros? Déjanos en la caja de comentarios todo lo que opinas al respecto.

Vía 9to5mac