Compartir

LG puede presumir tener uno de los mejores monitores del mercado, el LG UltraFine 5K, a pesar de los problemas que existieron en su momento en cuanto a su lanzamiento. Hoy reciben un premio de la página web TIPA como el mejor monitor para visualizar fotografías.

LG toma un respiro y este premio es un reconocimiento en conjunto con AppleUltrafine LG

Recordemos que Apple ha promovido la compra de este monitor en sus Apple Store, a pesar de que atravesaron algunas dificultades para poder vender este producto se han levantado como campeones, y las capacidades que te puede dar son inmensas. Esta pantalla es favorita para todos aquellos que trabajen al máximo con la definición de los vídeos y fotografías, su conectividad a Thunderbolt 3 la hacen especial.

TIPA (Technical Image Press Association – Asociación de prensa en Imagen Técnica) resalta que esta pantalla le da vida a fotografías y vídeos profesionales. Refleja una buena demostración de la experiencia LG hacia el futuro. Y no es para menos, la tecnología que brinda esta pantalla es buena, y se puede apreciar en la calidez y nitidez de sus colores y en la definición de los mismos.

¿Cómo eligieron al LG UltraFine 5K como ganador?LG UltraFine 5K

El grupo de elección está compuesto por 27 editores diversos que trabajan en revistas de fotografía en todo el mundo. La votación se realizó en La Habana, Cuba a inicios de abril. El monitor LG UltraFine 5K llegó justo a tiempo para la cita, recordemos que varios productos se retiraron por un problema que causaba el apagado de la pantalla si un router o equipo estaba cerca de ella.

Sin duda es un éxito que tanto LG como Apple deben celebrar, esto es una apuesta grande que podría traer mayores ganancias para ambas compañías, a LG por incursionar en un mercado que Apple está dando paso al retirar su Thunderbolt Display, y los de Cupertino por tener una gran estrategia de venta en diferentes partes del mundo.

¿Qué opinas del monitor UltraFine 5K de LG? ¿Es la mejor pantalla externa para un MacBook Pro? Comparte tus opiniones con nosotros en la caja de comentarios.

Vía MacRumors

Redactor de Apple 5×1. Mexicano, administrador por vocación y amante de los negocios y la tecnología.