Compartir

Una vez terminada la Keynote 2018 que nos ha dejado nuevos productos nos preguntamos… ¿y qué echamos en falta? Está claro que los analistas que afirmaban que este miércoles íbamos a ver un nuevo iPad, un nuevo Mac y una nueva generación de AirPods han fallado. Pero… ¿y la base AirPower que se presentó el año pasado? ¿Ha caído en el olvido de Tim Cook?

La AirPower: el producto que nunca llega

Una vez más nos tenemos que hacer la pregunta ¿y la AirPower para cuando? Todos estábamos a la espera de que Apple mencionara algo de su la base de carga que fue presentada hace justo un año, pero la Keynote ha llegado a su fin, la tienda online ha abierto y no nos la hemos encontrado a la venta. 

AirPower

Podemos llegar a entender que un lanzamiento se retrase algunas semanas o meses como el iPhone Xr, pero estamos hablando de un retraso que supera ya el año. Apple en lugar de dar algún tipo de explicación o liberar una nota de prensa acerca de esta base de carga y su retraso lo único que está haciendo es guardar silencio, ¿es la mejor decisión?

Si un producto se retrasa de tal manera lo más inteligente sería dar una explicación a los clientes de por qué han presentado un producto que tras un año no ha visto la luz. Obviamente puede haber muchas razones como falta de permisos por parte de las autoridades o problemas en el desarrollo, pero ¿por qué guardan silencio?

Con este silencio Tim Cook se está ganando una muy mala fama, y está claro que al final nos olvidaremos de esta base hasta que de repente aparezca en la Apple Store Online, o puede que en el próximo evento de octubre nos den una grata sorpresa.

Déjanos en la caja de comentarios qué opinas del retraso que está sufriendo la AirPower.