Compartir

Si hace apenas una semana te contábamos en esta noticia que un analista había asegurado que en la WWDC del día 5 de junio podríamos ver el iPhone 8, ¿cómo te quedas si Ming Chi Kuo, el analista de KGI, augura redego similar?

Ming Chi Kuo y sus predicciones

El archiconocido analista de KGI Securities Ming Chi Kuo sigue con sus predicciones acerca de Apple. Esta vez, dichas predicciones están relacionadas con la WWDC que podremos ver y disfrutar en unos pocos días. Concretamente nos tocará esperar hasta el día 5 de junio, pero dicen que lo bueno se hace esperar.

Y la verdad es que cuando este analista está de por medio, los nervios y la expectación se multiplican, ya que suele ser uno de los analistas que más suelen acertar en cuanto a predicciones y rumorología.

Ming Chi Kuo ha predicho en su informe que, además de novedades y previsualizaciones de los sistemas operativos de iOS, macOS, tvOS y watchOS, podríamos ver algo relacionado con hardware, es decir, productos físicos como tal.

Lo que podríamos ver en la WWDC de unos días

siri Speaker Ming Chi Kuo
Siri Speaker, muy pronto

Lo primero que veríamos en la Conferencia Mundial de Desarrolladores es todo lo relacionado con el Siri Speaker. Ya te contamos en esta noticia de qué se trataba ese nuevo producto, tratándose del competidor directo de Amazon Echo tratándose de un altavoz. Es algo que ya se anunció y es lo que casi seguro veremos en dicha WWDC, ya que contaríamos con un 50% de posibilidades. Si no lo lanzan a la venta, al menos lo presentarían como tal, siendo así un aliciente para que los desarrolladores tengan tiempo para desarrollar sus apps.

iPad caja
¿Veremos el iPad de 10,5″ en esta WWDC, según augura Ming Chi Kuo?

Pero la gran noticia viene ahora, ya que Ming Chi Kuo ha predicho en su artículo que podríamos ver el iPad de 10,5 pulgadas en dicha conferencia. Con un 70% de posibilidades de que podamos verlo en este evento, el analista se aventura a asegurar que así será, partiendo de ese alto porcentaje de posibilidades.

Han habido un montón de rumores acerca del diseño y características de este próximo iPad Pro. Se especula que será muy similar en cuanto a diseño a la línea iPad de 9,7″, pero que veremos más pantalla y menos biseles alrededor, ya que el frontal será mucho más aprovechado.

El recién diseñado 10,5 “iPad Pro tendrá una forma similar al modelo de 9,7″, pero contará con una pantalla más grande gracias a los biseles estrechos. El nuevo diseño debe mejorar la experiencia del usuario y ayudar a ganar en los sectores corporativo / comercial. Prevemos producciones de iPad de 10.5” de 5.0-6.0 millones de unidades en el 2017, representando el 15% del total de envíos del iPad en este 2017.

No obstante, el día de la WWDC daremos una amplia cobertura a dicho evento desde Apple 5×1 para mantenerte totalmente informado de lo que va saliendo en dicha conferencia.

Vía macrumors

mm
Me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnología. Convertida a la manzana mordida desde hace tiempo. Entre mis aficiones se encuentran la fotografía, la música y Youtube. Me podrás encontrar en Fundilandia.