Compartir

A dos días de que Tim Cook salga al escenario en el Steve Jobs Theater y de por comenzada la presentación de productos de este mes de septiembre, Ming-Chi Kuo ha vuelto a realizar una predicción de lo qué veremos el miércoles según fuentes cercanas a Apple a las que ya estamos acostumbradas. Antes de conocer la opinión de este analista, según tú, ¿qué presentará Apple el miércoles?

¿Acertará Ming-Chi Kuo en su predicción de la Keynote 2018?

Según este famoso analista, el evento del próximo miércoles estará repleto de nuevos productos, algo de lo que nosotros discrepamos ya que pensamos que a Apple no le dará tiempo a presentar una gran cantidad de nuevos productos porque si no la presentación se haría eterna. Nosotros seguimos convencidos de que Apple destinará esta Keynote a productos en iOS y en unos meses veremos una dedicada íntegramente al Mac, aunque podemos llevarnos una agradable sorpresa este miércoles.

Predicción Ming-Chi Kuo

Volviendo a la predicción de Ming-Chi Kuo, el cree que veremos los siguiente productos:

  • iPhone Xr o Xc. Este dispositivo de 6,1 pulgadas y pensado para un público más joven y con un presupuesto más reducido será presentado este miércoles pero por problemas de suministro la oferta será limitada al principio, seguramente para que no le haga sombra al iPhone Xs y Xs Plus.
  • Nuevo iPad Pro con conector USB-C, prescindiendo de la conectividad Lightning. Este nuevo iPad llegaría acompañado de un cargador de 18W, aunque el iPhone seguirá acompañado del cargador de 5W que no ofrece una carga rápida.
  • Nuevo MacBook de 12 pulgadas con Touch ID pero sin Touch Bar, que sería la fusión perfecta del MacBook Air y el actual MacBook.
  • Nuevo Apple Watch Series 4 con una nueva correa que nos permitirá realizar electrocardiogramas como hemos visto en distintos modelos. Además, todos los modelos contarían con un respaldo de cerámica y aluminio.

A estos nuevos anuncios, en analista apunta a que también anunciarán la segunda generación de los AirPods con el nuevo estuche de carga compatible con el estándar Qi, y como no, se liberará al mercado la ya olvidada AirPower.