Compartir

Durante el último Foro de Desarrollo en China, Microsoft ha proporcionado más de 300 Surface Pro 4 a los ponentes y asistentes. Entre estos asistentes, se encuentra Tim Cook, a quien le han proporcionado uno de estos dispositivos.

Microsoft ha proporcionado sus Surface Pro 4 directamente a los asistentes

En la mayoría de las ponencias los invitados ya tenían a su disposición estos dispositivos para que pudieran usarlo durante las diferentes actividades. De hecho, la idea era que pudieran enviar sus preguntas directamente online y el uso de las aplicaciones de Office directamente en las Surface Pro 4.

Muchos ponentes apenas hicieron caso a estos dispositivos

Muchas de las Microsoft Surface Pro 4 ni siquiera fueron usadas. Los asistentes parece que no hicieron mucho caso a estos dispositivos, e incluso llegaron a deshacerse de los mismos.

Foro de desarrollo - China
Asistentes al foro de desarrollo en China

No sabemos que hico Tim Cook con su dispositivo, pero recordemos que hace un tiempo el CEO de Apple comparó este tipo de dispositivos con la invención de una nevera-tostadora. Comentó que ‘se puede unir una nevera con una tostadora, pero eso no significa que vaya a ser satisfactorio para nadie’. La imagen de la Surface Pro 4 junto al nombre de Tim Cook, ha dado la vuelta al mundo rápidamente en las redes sociales.

Surface Pro 4 & Tim Cook

Lo que sí que estamos seguros que este híbrido de tableta-portátil no es algo agradable para Tim Cook. Muchos creemos que el CEO de Apple usó este dispositivo para apoyar su iPad Pro. Ya se han podido ver comentaristas de la CNN usar Surface Pro 4 como sujeta-iPads en el pasado, así que no sería de extrañar que Cook hubiera hecho lo mismo.

Recordemos que Apple sigue insistiendo en el hecho de que sus iPads Pro son ordenadores, por lo que tendría sentido que Cook no tuviera ninguna necesidad de usar el dispositivo de Microsoft más allá de un simple atril.

¿Qué opinas de que muchos de los asistentes se deshicieran de los dispositivos de Microsoft? ¿Qué crees que hizo Tim Cook al respecto? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Vía TheVerge

mm
Especialista en Psicología del Trabajo con una (no tan) ligera adicción a Apple. Escribo sobre todo y sobre nada en la intimidad y aquí sobre la manzana mordida. Cinéfila empedernida, veo series de manera casi profesional. Si no respondo al teléfono estoy en el cine o haciendo alguna maratón, en Netflix claro.
  • alv_

    Jajajaja hijos de puta

  • John Smith

    Tim Cook tiene una mesa coja en su casa… todo un detalle por parte de Bill regalarle un calzo… jajaja

    • Ester Salom

      la verdad es que tiene una buena pizca de ironía el hecho 🙂

      Gracias por tu comentario

  • Nienpedo telodigowe

    Lo más interesante es que hace 7 años que existe el ipad, a día de hoy ninguno viene por defecto con un pie para mantenerlo sobre la mesa…

    El otro chiste es que, dicen que la surface pro es un híbrido, pero existen teclados para ipad y aseguran que el ipad pro es como una “computadora”… Qué ironía…

    • Ester Salom

      Tienes razón sobre el pie para poder mantenerlo. Y respecto al que funcione como un ordenador, es lo que pretenden que sea el nuevo Pro 🙂

      un saludo y gracias por tu comentario