Compartir

Esta noticia va dedicada a todos aquellos fans incondicionales del juego de Niantic, Pokémon GO, y viene dada con motivo del evento especial que se está celebrando en la ciudad japonesa de Yokohama. Dicho evento ha recibido el nombre de Pokémon GO Stadium y parece estar funcionando bastante mejor que los anteriores, o al menos la acogida que está teniendo entre los usuarios lo deja en bastante mejor posición que sus predecesores. Por el momento, una de las grandes bazas que Niantic parecía estar reservándose para la ocasión, la aparición del pokémon legendario Mewtwo, se ha hecho realidad.

Mewtwo llega a Japón

Tan sólo una semana después de la aparición estelar de los Pokémon Brillantes, llega a este popular juego el pokémon legendario más fuerte de primera generación, aunque eso sí, por el momento solo estará disponible para los usuarios de Japón. Triste noticia para el resto de jugadores del planeta; aunque no debemos desesperarnos, todo llegará, y Mewtwo no será una excepción.

Mewtwo ya puede ser capturado entre por los usuarios japoneses con motivo del evento Pokemon GO Stadium.
Mewtwo ya puede ser capturado entre por los usuarios japoneses con motivo del evento Pokemon GO Stadium.

Todos aquellos usuarios que estén interesados en capturar a esta ‘criatura’ (y que se encuentren en el país nipón) deberán hacerlo por medio de una incursión legendaria, de las cuales ya os hemos hablado anteriormente en un artículo de Apple 5×1.

La aparición ‘sorpresa’ de este pokémon puede ser un homenaje de Niantic a la primera película original, en la que Ash era invitado a un torneo sin aviso previo. Con esto, parece quedar demostrado el afán de la empresa estadounidense de desarrollo de software por mantener la temática original del juego y homenajear precisamente eso, su originalidad, algo que siempre gusta a los usuarios y a los más fanáticos de la saga.

Con motivo de la aparición de Mewtwo también han llegado las primeras reacciones de los usuarios de Reddit, en particular de los del subforo The Silph Road, muy recomendable para todos aquellos que quieran estar al tanto de las últimas noticias de la comunidad Pokémon. Además, gracias a las capturas que se han ido compartiendo en distintos medios, los que estamos fuera de Japón podemos hacernos una idea de cómo será este pokémon cuando llegue a nuestras pantallas.

Podemos conocer a Mewtwo gracias a las capturas de usuarios de Reddit.
Podemos conocer a Mewtwo gracias a las capturas de usuarios de Reddit.

Tendremos que esperar para verlo en España

Como casi todas las novedades que presenta Niantic, llegarán con retraso a España. Es lógico pensar que se presente primero en países asiáticos por ser tanto el juego como la serie originarios de ese continente. Por lo tanto, todos aquellos usuarios que, como yo, disfrutemos de esta genial aplicación en otros países del mundo, no tenemos más opción que esperar a que esta y otras criaturas que, seguro, Niantic vaya a presentar, llegue a nuestros dispositivos y podamos contar con ellas en nuestra Pokédex.

¿Qué te parece la aparición de Mewtwo en el evento de Yokohama? Ahora que conoces la noticia, ¿esperas con ansia que llegue a tu país el Pokémon Legendario con más fuerza?

mm
Fan incondicional del mundo de la manzana y todo lo que lo rodea. Podrás encontrarme leyendo, escribiendo o escuchando música.