Compartir

Apple ha tenido una simpática imagen para promocionar los Memojis, donde las fotografías oficiales de las altas esferas de la compañía han sido sustituidas por Memojis.

El trabajo realizado es bastante acorde con los rasgos de cada uno de los ejecutivos de la compañía, donde han querido ofrecer esta imagen más cercana a todo el mundo que quiera visitar la ficha de los dirigentes de Apple.

Esto no es casual, Apple ha querido conmemorar el Día Mundial del Emoji en su página web de una manera muy original. Las primeras reacciones en las redes sociales han sido muy positivas, siendo Jonathan Ive uno de los personajes más carismáticos dado su gran parecido.

Apple añadirá nuevos Emojis a sus dispositivos

Memoji Jony Ive Apple

Ayer mismo os comentamos a través de este artículo la noticia que desvelaba los más de 70 nuevos Emojis que aparecerán en las futuras versiones de iOS, macOS y watchOS. Estos Emojis incorporarán nuevos animales y emoticonos con más expresiones para facilitar nuestras comunicaciones a través de las apps de mensajería instantánea.

Gracias a los Emojis, nuestra forma de comunicarnos está cambiando, no siendo necesario escribir un texto para dar una respuesta. O incluso puede llegar a representar un gran aliado para suavizar alguna contestación que podría mal interpretarse.

Apple fue un paso más allá y quiso celebrar el Día Mundial de los Emojis (cada 17 de julio), además de presentar los nuevos Emojis, también quiso hacer un guiño en su página web oficial con los Memojis que acompañan a sus directivos.

Recordamos que los Memojis es una función exclusiva del iPhone X gracias a la cámara TrueDepth, capaz de realizar un mapeado con profundidad de nuestro rostro. Gracias a esto, es posible añadir un Memoji con capacidad de mostrar nuestras expresiones en tiempo real.

Esta característica rápidamente fue comparada con la versión que Samsung lanzó unos meses atrás, donde una vez más, Apple volvió a superar a la competencia mejorando los resultados.

¿Sueles usar los Memojis o Emojis? ¿Cuál es el que más usas?