Compartir

Antes de que se lance un nuevo producto siempre aparecen conceptos que muestran cómo podría ser, y no podía ser menos con el iPhone.

Los meses previos al lanzamiento de un nuevo producto siempre están llenos de especulaciones y rumores sobre lo que puede traer el nuevo producto; y entre todas esas especulaciones siempre aparecen conceptos en los que se incluyen posibles elementos que la compañía pueda integrar pero también deseos de los usuarios que quizá nunca lleguen a hacerse realidad. Veamos más detalles.

Aquí están los mejores conceptos del iPhone hasta ahora

Como podemos observar en el canal de YouTube de EverythingApplePro han subido un vídeo con diversos conceptos del que podría ser el iPhone que Apple lance este año en conmemoración del aniversario del dispositivo que les llevó a la cima. Entre las características a destacar podemos observar una pantalla curva además de un botón Home integrado en la pantalla. Este dispositivo, según este concepto, vendría en los colores que ya conocemos: negro mate, plata, oro, oro rosa y negro brillante. En cuanto al nombre se barajan dos posibilidades: iPhone 8 o 7s.

Podríamos destacar como diferencias llamativas respecto a lo que conocemos hasta ahora proveniente de Cupertino la forma de los botones de volumen así como de los altavoces inferiores que irían en línea con el cuerpo del terminal. En cuanto a características internas que podrían hacer que este iPhone sea un éxito de ventas encontramos una carga inalámbrica real de tal manera que cuando el usuario entre en una habitación el dispositivo comience a recargar su batería. Esto es algo que a todos nos gustaría pero que lo más seguro que sea implementado a la manera de Apple: incluyendo un adaptador independiente del dispositivo que tendremos que adquirir por separado. Continuando con el tema de la batería, este iPhone 8 podría incluir un sistema de carga rápida.

Apple lanzaría tres modelos de iPhone

iPhone 8 en carcasa de aluminio

Respecto a la forma de presentar los dispositivos por parte de la empresa con sede en Cupertino, desde este canal opinan que habrá tres dispositivos. En la cima, un iPhone 8 con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas y botón home integrado en la misma así como una cámara 3D capaz de integrar realidad aumentada o virtual y bluetooth 5.0 con una mayor velocidad. Junto al iPhone conmemorativo del décimo aniversario encontraríamos otros dos modelos más económicos, los iPhone 7s y 7s Plus, que integrarían una pantalla LCD con las dimensiones que hasta ahora conocemos. Estos dispositivos no variarían mucho en el diseño de la generación actual pero incluirían un aumento en la velocidad del terminal.

Hay un elemento en el que los diversos rumores chocan y es en la orientación de la doble cámara del que sería el iPhone 7s Plus ya que hemos escuchado rumores que mantienen que la orientación sería la tradicional pero existen voces que manifiestan que se pasaría a una orientación vertical. Asimismo podría lanzarse un iPhone 7s en color rojo.

Como veis son todo rumores y especulaciones y habrá que esperar que el tiempo diga qué nos tiene preparado Apple pero déjanos en comentarios cómo sería tu iPhone 8 ideal.

mm
Psicólogo apasionado de la tecnología y la escritura. Me gusta transmitir y entretener.