Compartir

Estamos a menos de dos semanas de decir adiós a este 2017 y toca valorar todo lo que hemos tenido en este 2017. El ranking que vamos a ver en este post es muy interesante pues nos da información de la mejor batería en móviles que hemos tenido este 2017. Este ranking te será muy útil si buscas un terminal por la autonomía que tendrá para poder autorregalarte en estas navidades.

Una de las cosas más importante de un smartphone posiblemente es la batería ya que queremos que nos aguante el día entero y más. Cuando hay una mala batería es como si no tuviéramos un terminal, aunque tenga un buen diseño o una gran cámara. Es por ello que todo los teléfonos que han salido en 2017 han sido posicionados en un ranking donde encontraremos la comparativa de autonomía entre distintos terminales para que podamos elegir cual es el que más nos interesa con datos objetivos.

El iPhone 8 Plus, la segunda mejor batería de 2017

La web PhoneArena ha reunido todas las pruebas de batería de los terminales que han salido en estos doce meses. Estos datos los podemos ver reunidos en la siguiente gráfica y cabe destacar que el valor dado son de terminales que no han descansado. La gráfica os la dejamos a continuación.

La medalla de oro en este año no se la ha llevado un terminal de Apple, si no un Samsung. Concretamente el Samsung Galaxy S8 Active con una duración de 10 horas y 57 minutos, una autonomía excelente. Y siguiendo de cerca nos encontramos con un producto de Apple, el iPhone 8 Pius que es capaz de estar 10 horas y 35 minutos encendido. El resto de terminales ya podéis ver que están por debajo de las horas.

También se han recopilado los tiempos de recarga. Y aquí Apple suspende pero por mucho con respecto a otros terminales siendo el iPhone X el que más tarda en recargarse, alcanzando los 189 minutos seguido del iPhone 8 Plus. Aquí vemos que están muy verdes los de Apple en el tiempo de recarga, teniendo que mejorar sustancialmente. El primer puesto se lo ha llevado el Xiaomi Mi MIX 2, del que esperamos aprendan algo los de Cupertino.

En autonomia vemos como el iPhone 8 Plus tiene una batería bastante decente alcanzando más de 10 horas de autonomía, aunque creemos que el iPhone X debería de tener mejor batería básicamente por lo que cuesta. Y esperamos que el año que viene consigan el primer puesto en mejor batería.

En el tiempo de recarga los datos hablan por si solos, aquí Apple no está trabajando apenas. Y me podéis decir que tiene carga rápida que no está midiendo aquí, pero es que no viene el adaptador en la caja, que por más de 1000 euros de terminal no pidas un adaptador de carga rápido, porque es lógico que no lo incluyan (nótese la ironía).

Déjame en la caja de comentarios que opinas al respecto de estos resultados en 2017.

  • Lito

    Y donde están los datos del huawei mate 10?

  • nizmo

    El iPhone X da mas bateria que lo que ahi dicen, pero sobre todo, el S8 + da bastante mas que el S8. No se que pruebas o medidas toman para esas pruebas pero vamos, me fio lo mismo que de DxO mark

  • Nuria Herrera

    El cargador de carga rápida aunque no venga en la caja, ya está bien. No merece la pena comprarlo. La diferencia está en 11 minutos.. A más, quién se empeñe se puede comprar alguno que no sea apple.