Compartir

Los nuevos usuarios del iPhone 7 se han tenido que encontrar con un problema o “diferencia” a los que antes no estaban acostumbrados: NO hay entrada Jack 3.5 para auriculares. Claro que en la caja del dispositivo viene un adapatador Lightning para que nos sirvan los auriculares normales de toda la vida. Pero los de Cupertino, esperaban que los usuarios saltaran al mundo “sin cables” que les ofrece el iPhone 7.

Top 5 auriculares inalambricos para los “sin jack”

Así que os traemos un Top 5 de los mejores auriculares para escuchar música, vídeos… en nuestro iPhone 7 (o en cualquier dispoitivo con Bluetooth). ¡¡Allá vamos!!

1. AirPods

Los AirPods, de Apple
Los AirPods, de Apple

Que deciros de los propios auriculares sin cables de la compañía de la manzana. Es posible que Apple no haya fabricado los mejores auriculares del mercado. La verdad. Pero su magnífica conectividad, cuyos auriculares se conectan automáticamente al iPhone nada más abrir la cápsula que los protege. Dicha capsula, bonita en diseño y extraordinaria en autonomía propia, carga los auriculares mientras no los llevamos puestos, para tenerlos siempre al 100% de rendimiento. En diseño son iguales a los EarPods, los auriculares con cables que ya trae la marca en cada dispositivo que vende, donde simplemente se ha añadido un redondel plateado que permite la conexión con nuestro dispotivo.

¿Su precio? 179 euros, disponible desde la propia web de Apple

2. Syllable D900MINI

Syllable D900MINI, la opción más asequible
Syllable D900MINI, la opción más asequible

Una de las opciones más asequibles que podemos encontrar en el mercado. Con micrófono incorporado, permite responder a las llamadas que recibas en el teléfono. Se pueden conectar fácilmente a tu smartphone. Son resistentes a las inclemencias del tiempo, con el certificado IP67 (resistente al agua y al polvo). Cargan bastante rápido, en unas dos horas. Si no quieres dejarte un pastizal en los auriculares, esta es sin duda la mejor alternativa.

Los podrás adquirir en Amazon, aún a buen precio.

3. Erato Audio Apollo 7

Los Erato Audio Apollo 7, gran calidad de sonido
Los Erato Audio Apollo 7, gran calidad de sonido

Hay que decidir antes de todo, que son caros. Bastante caros. Su batería dura mínimo tres horas, y nuevamente puedes cargarlos al introducirlos en la caja. También hay que reconocer que los auriculares, por caros que sean, tienen una calidad de audio exquisita, de las mejores del mercado. Sus muchas opciones convierten a estos auriculares en una opción magnífica, pero para pocos bolsillos, aunque garantizamos que merecen la pena.

Se pueden comprar nuevamente desde Amazon.

4. BeatsX

BeatsX, para los deportistas
BeatsX, para los deportistas

Estos auriculares de la prestigiosa marca Beats, ligada a Apple, poseen una autonomía de hasta 8 horas. El modo Fast Fuel les otorga 2 horas de bateria con tan sólo una carga de ¡5 minutos! No son “sin cables del todo”, puesto que poseen unos que unen ambos cascos, cómodos y fáciles de transportar en el bolsillo. Son ligeros y compactos, y poseen una conectividad similar a los de los AirPods, acercándolos a tu iPhone se conectan automáticamente. Después puedes conectarlos simultáneamente a tu Apple Watch, iPad y Mac*. Y gracias a la tecnología Bluetooth.

Su precio ahora mismo se encuentra en 149 euros desde la web de Apple y está disponible en varios colores.

5. JBL Synchros E50BT

JBL Synchros E50BT, fuera ruidos molestos
JBL Synchros E50BT, fuera ruidos molestos

Si preferís unos headset grandes, que cancelen el ruido y os cubran las orejas enteras, un buen producto son estos auriculares de JBL. Su autonomñia es brutal, 18 horas de audio sin parar. Se recargan con un cable USB o utilizando la concexión auxuliar de audio. La tecnología Pure Bass y Signature Sound permiten disfrutar de un sonido de calidad, rico y profundo. O sea, los graves se escucharán más fuerte y mejor definidos. Las orejeras se ajustan a la perfección a las orejas permitiendo así que sólo escuches música, nada de ruido.

Se encuentran a unos 109 euros en MediaMarkt, buena calidad/precio.

Quizás te interese… “¿Son los AirPods el mejor complemento para tu iPhone?”

20 años. Aficionado a la tecnología y específicamente al mundo Apple.
  • triggerone

    yo les recomiendo crusher wireless by skullcandy también son muy buenos sobre todo en el apartado de los bajos