Compartir
Mejores Apps y Juegos 2017

En la Worldwide Developers Conference 2017 (WWDC) organizada por Apple, entre otras cosas, además de presentar nuevo hardware y software, se premia junto a los desarrolladores a las mejores Apps y Juegos 2017 para Mac y iOS. Es lo que llamán los Apple Design Awards.

Estas han sido las mejores apps y juegos de este 2017 según Apple

En este post repasamos algunos de los que han sido los galardonados este año para el sistema iOS y les echamos un pequeño vistazo. ¿Merecerá la pena su descarga en nuestro iPhone o iPad? ¡Seguro que si!

Mejores apps

ENLIGHT premiada como una de las Mejores Apps y Juegos 2017

Lake: Colorear no es solo una cosa de niños, también puede servirnos a los adultos para desestresarnos o simplemente relajarnos. Lake es la aplicación perfecta para ello. Cuenta con una gran variedad de diseños en blanco esperando que les demos vida con colores. Descárgala aquí.

Enlight: Si te gusta todo eso de editar fotografías para que queden perfectas, esta aplicación ha de estar si o si en tu dispositivo. Cuenta con una gran cantidad de opciones para hacer de tus fotografías mucho más profesionales. Descárgala aquí.

Kitchen Stories: No, no tiene nada que ver con las Instagram Stories. No podremos ver a Arguiñano o Alberto Chicote en mini clips de 10 segundos, pero si podremos ser nosotros mismos los que intentemos imitarles. Si te gusta la cocina esta app puede resultarte indispensable para cocinar cualquier plato, desde lo más simple a cualquier plato gourmet digno de la alta cocina. Descárgala aquí.

-Bear: La aplicación de Notas de nuestros iPhone y iPad se nos queda algo corta a veces, y más cuando queremos realizar un trabajo más profesional. Con esta app podremos darle un tono distintivo a nuestros trabajos gracias a sus originales diseños. Descárgala aquí.

Mejores Juegos

OLD MAN’S JOURNEY premiada como una de las Mejores Apps y Juegos 2017

Old Man’s Journey: Más que un juego se podría decir que es toda una experiencia para reflexionar acerca de la importancia de la vida y lo difícil que resultaría perderlo todo. Si eres un sentimental y quieres sentir pura emoción jugando, te recomendamos mucho este juego que cuenta además con unos buenos y bonitos gráficos. Descárgala aquí.

-Severed: Este juego de lucha y aventura en el que te conviertes en una guerrera, te dejará con ganas de más tras terminarlo. Su increíble trama, diseño hacen de él un digno premiado. Además si tienes un dispositivo con 3D Touch disfrutarás mucho más la experiencia de este juego. Descárgala aquí.

-Mushroom  11: No es un juego de puzles más. Con este fantástico juego tendrás que hacer trabajar a tu cerebro mucho para conseguir superar cada nivel que se te va proponiendo. Sin duda que es uno de los mejores en su categoría. Descárgala aquí.

Hay que decir que no todas las Apps y Juegos que han sido premiados y destacados en este post son gratuitos. Pero sin duda podemos acreditar que las que cuestan dinero merecen la penay mucho.

¿Te han gustado este recopilatorio? ¿Echas en falta alguna App o Juego que no haya sido premiado? Anímate a contarnoslo en los comentarios.