Compartir
Apps para aprender inglés

Si estás pensando en aprender inglés, o reforzarlo, pero no tienes tiempo o medios suficientes para acudir a una academia, no te preocupes porque en Apple 5×1 te traemos un recopilatorio con las mejores aplicaciones que encontrarás en la App Store para aprender inglés sin necesidad de acudir a ningun sitio… ¡Desde tu iPhone!

A qué esperas para aprender inglés con estas apps

Si quieres aprender inglés desde lo más básico hasta los conceptos más avanzados, estas aplicaciones te vendrán genial y es que podrás practicar con miles de ejercicios en forma de juegos que se te harán muy entretenidos.

Aquí te presentamos el recopilatorio con las mejores apps que podrás descargar en tu iPhone y aprenderás inglés donde y cuando quieras:

-Duolingo: Es una de las aplicaciones más descargadas. Además de ser gratuita, se plantea de una forma muy atractiva para el usuario ya que se plantea en forma de juego de tal forma que perderás vidas con cada respuesta incorrecta y tendrás que ir acertando para subir de nivel. Descárgala aquí.

-Babbel: Esta app fue premiada en 2014 por Apple como una de las mejores aplicaciones de dicho año. Con ella podrás perfeccionar tu vocabulario y pronunciación debido a su espectacular reconocimiento de voz. Descárgala aquí.

Apps para aprender inglés
Con estas apps podrás aprender inglés británico o americano

-Wibbu English: A base de juegos educativos podrás ir avanzando con esta aplicación que se ha basado en los errores comunes de los hispanohablantes y en las diferencias entre el inglés y el español. Descárgala aquí.

-Voxy: Esta app ofrece lecciones personalizadas en función de tu nivel de inglés y las metas que quieras alcanzar. Además ofrece clases particulares con tutores nativos. No obstante el contenido gratuito de esta app es limitado pero podrías combinarla con cualquier otra app que te mostramos en este post. Descárgala aquí.

-Wilingua: Con ella podrás empezar desde el nivel más básico, el A1, hasta llegar al B2. Contiene más de 600 lecciones con miles de ejercicios para practicar y mejorar tu inglés. Además podras elegir entre el inglés británico o el americano. Descargala aquí.

-Bussu: Esta fantástica aplicación cuenta con una comunidad de personas nativas para practicar inglés, incluyendo 150 temas y miles de palabras. Con lecciones de vocabulario, gramática y audios podrás ponerte a prueba antes de los exámenes online. Descárgala aquí.

-iTranslate: No es una aplicación para aprender inglés como tal, pero es uno de los mejores traductores que existen actualmente en la App Store y te podría sacar de un apuro en más de una ocasión. Descárgala aquí.

-WordReference: Al igual que la anterior, es un traductor. Pero este es probablemente de los más completos y referencia también en otros sistemas operativos. Haciendo honor a su nombre podríamos decir que es toda una referencia en cuanto a palabras. Descárgala aquí.

Si te has decidido por una de estas apps, es posible que dependiendo cual sea puedas acceder a tan solo un cierto contenido por que el resto sea de una versión premium, pero te garantizamos que estas apps lo valen.

¿Y tú, que aplicaciones recomendarías para aprender inglés? Déjanoslo en los comentarios.

  • Arian

    Gracias saludos desde Cuba

    • Álvaro Gª Miguélez

      Gracias a ti!