Compartir

Hoy Fernando del Moral nos recomienda sus mejores apps para comenzar el 2018.

Nos enseña algunas de las apps que usa en su día a día que son bastante interesantes, desde una app que nos lee todo el texto de una página web hasta otra para ayudarnos a ahorrar cada mes.

Para los que tengáis un iPhone X, también os enseñamos una aplicación exclusiva para este terminal, del cual ya os hablamos anteriormente en Apple5x1.

Fernando nos cuenta sus mejores apps en vídeo

https://www.youtube.com/watch?v=2KT-oEArybQ

TestM app para verificar vuestro iPhone

Esta aplicación nos permite saber si nuestro iPhone se encuentra en perfectas condiciones con una serie de test. Muy recomendable si estáis pensando en comprar o vender un iPhone, ya que nos ofrece una cierta garantía con unos test muy completos.

Podéis descargarla AQUÍ

Presupuesto Diario, el título de esta app lo dice todo

Gracias a Presupuesto Diario, tendremos un control de nuestros gastos para ahorrar cada mes. Existe una versión gratuita y otra de pago, pero con la versión gratuita será más que suficiente en la mayoría de los casos.

Podéis descargarla AQUÍ

Voice Dream, app para leer textos

Esta aplicación es de pago, pero vale cada céntimo de euro, ya que va a leer todo lo que le digáis gracias a la extensión de Safari. Si solemos guardar artículos de páginas web o temarios de alguna oposición, viene bastante bien para ir escuchándolo mientras damos un paseo o simplemente estamos cómodamente en casa.

Podéis descargarla AQUÍ

Renpho, la app de una báscula interesante

Fernando ha comenzado el año practicando deporte y cuidando un poco la alimentación, así que adquirió una báscula que se conecta su iPhone. Gracias a esta aplicación de la propia báscula, nos ofrece una serie de datos muy importantes y detallados.

Podéis descargarla AQUÍ

Raimbrow, app exclusiva para el iPhone X

Esta juego es realmente interesante, ya que aprovecha todo el potencial de Face ID de nuestro iPhone X. Hace unas semanas os comentamos todos los detalles, podéis volver a leerlo AQUí.

Podéis descargarla AQUÍ

Usa tus cejas para jugar a Rainbrow, un exclusivo juego de iPhone X

Esta ha sido la selección de Fernando del Moral para este primer mes de enero, pero nos gustaría conocer vuestro top 5 de apps. Lo podéis dejar en la caja de comentarios, será interesante conocer las de todos vosotros.