Compartir

Las aplicaciones de venta de productos de segunda mano esconden joyas que difícilmente pasan por alto, sobre todo de Apple.

Hemos dado una vuelta por algunas de ellas y los resultados han sido como poco, llamativos por llamarlos de alguna manera.

Eso sí, para encontrar algunas ofertas interesantes, hemos tenido que escribir “Apel”, “Aple” o “Applel”. Si hacéis la prueba, veréis como no tienen desperdicio.

Reloj de “aple”

Reloj Apple aple

Bien, aquí podemos observar como un usuario anuncia su reloj de “aple” pero que es un poco distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en la web los californianos. A nosotros nos parece un iPod nano de 6ª generación con una correa. Precio 130 euros.

MacBook en perfectas condiciones

MacBook perfecto

No, la imagen no la hemos girado nosotros, aparece así. En el anuncio nos indica que es un MacBook en perfectas condiciones, pero leyendo un poco más, el vendedor se sincera. Nos advierte que a pesar de estar en perfectas condiciones, el teclado no funciona, la batería tampoco al igual que el TouchPad.

Pero nos ofrece una solución, conectarlo a un teclado y ratón externo y mantenerlo siempre conectado a la corriente. Aunque no menciona que así se pierde el efecto de movilidad. Precio, 60 euros.

iWatch

iWatch

Este iWatch está bien, sólo que se la desprendido un poco la pantalla. No se entrega con nada más. Está listo para ser reparado. Aunque si nos fijamos, la parte trasera también tiene una serie de daños. Aun así, es una excelente oportunidad para comprar y reparar. Sobre todo sabiendo que sale más a cuenta comprar una nuevo. Precio 100 euros.

AirPods como los de Apple

AirPods como los de Apple

Posiblemente el anuncio más sincero, no nos dice que son los originales, pero sí que son iguales que los de Apple. El precio tampoco es muy alto, pero dudamos mucho que sean similares en cuanto a calidad y gestos con Siri. Eso sí, le dan un cierto aire a los originales. Precio 30 euros.

¿Qué te parecen estos productos? ¿Has encontrado alguno llamativo?