Compartir

En iOS tenemos una aplicación realmente interesante para traducir texto en tiempo real, es de Microsoft y funciona realmente bien.

Se trata de Microsoft Traductor, una aplicación que se integra con las extensiones de iOS y nos permite traducir de una manera realmente interesante cualquier pagina web. Además tenemos una aplicación para el Apple Watch que funciona realmente bien.

Las valoraciones son muy positivas, rozando las 5 estrellas en Apple Store con más de 200 reseñas positivas. Además es totalmente gratuita y podemos realizar más acciones con ella.

Muchos idiomas, traducción perfecta e inmediata

Microsoft Traductor iOS

La aplicación de Microsoft Traductor, puede traducir más de 60 idiomas, pero no solo eso, también es capaz de traducir voz, conversaciones, fotos e incluso capturas de pantalla. Una aplicación que resulta muy útil en nuestros viajes al extranjero.

La aplicación está preparada para que podamos escribir o dictar nuestras preguntas, mientras en la otra mitad de la pantalla saldrá la traducción de manera invertida. Así resulta mucho más sencillo y menos agresivo poder comunicarnos con alguien.

La interfaz de la aplicación está muy cuidada con un estilo minimalista, simplemente tenemos un fondo de pantalla y cuatro pequeños botones que hacen referencia al micrófono, teclado, conversación o imágenes.

Si queremos que Microsoft Traductor haga su trabajo en una página web de Safari, directamente desde iOS. Solamente tenemos que añadir la extensión. Una vez que estemos en la web deseada, pulsamos el icono de la extensión y automáticamente la traducirá al idioma que queramos.

Microsoft Traductor Apple Watch

Es importante saber que antes tenemos que pasar por los ajustes de la aplicación para poder dejar de manera predeterminada nuestra opción en Safari. Por ejemplo, para que siempre traduzca al español.

Un apoyo importante son las guías de conversación, donde tendremos un amplio catálogo de frases y preguntas recurrentes. Todo categorizado por diversos temas.

Si no tenemos conexión a Internet, podemos bajar el diccionario completo de todos los idiomas que deseemos. Así, tendremos la oportunidad de traducción cualquier texto, voz o imágenes sin tener que conectarnos a Internet.

Sin lugar a dudas, Microsoft Traductor es una de las mejores (por no decir la mejor) aplicación de traducción para Safari, pero sobre todo para iOS en general. Además cuenta con aplicación para el Apple Watch, iPad y iPhone completamente gratis.

Descargar Microsoft Traductor GRATIS

¿Has necesitado traducir alguna web en iOS y no sabías como hacerlo? ¿Qué te ha parecido esta aplicación?

  • danferapple

    falta version MAQUERA 😍

  • Wolf

    microsoft se esta sacudiendo todo el odio que cargaba en sus espaldas, increíble el trabajo de nadella