Compartir

Muchos de vosotros os habéis hecho esta pregunta, habéis consultado resultados, tests, comparativas y gráficas para determinar vuestra próxima compra de un iPhone.

Actualmente, Apple ofrece una gran gama de iPhone para todos los públicos, pero seguramente, vuestra primera opción habrá sido el iPhone X, por el motivo que sea.

Quizás, al ver precios, escuchado historias sobre su fragilidad, el tipo de pantalla y otras características generales, habréis entrado en un bucle sin salida sobre que iPhone es mejor para comprar.

El mejor iPhone es el que cubre tus expectativas

iPhone 6

Sí, el mejor iPhone que existe es el que se ajusta a tus necesidades, ya sea por precio, características, tamaño o rendimiento. Siempre vamos al último modelo por ser la novedad. Una novedad que quizás no le saquemos todo el partido, desaprovechando muchos recursos.

Antes de nada, hay que tener claro que Apple pone a la venta todos los dispositivos que todavía tienen un rendimiento óptimo (a pesar de las últimas noticias que hemos conocido).

Apple suele cortar las actualizaciones a los dispositivos que no van a tener un rendimiento aceptable, de momento, todos los que tenemos a nuestro alcance, son actualizados a iOS 11.2, así que, prácticamente, todos van a tener un rendimiento con una buena experiencia de usuario.

Apple podría presentar el nuevo iPhone SE 2 en unos meses

No mires el tiempo que lleva un terminal en el mercado, siéntate, recapacita y piensa que tipo de uso vas a darle al iPhone, que necesidades vas a necesitar ahora o en un corto periodo de tiempo.

¿Sueles hacer grabaciones en 4K?, ¿Sueles aprovechar al máximo la cámara?, ¿Hace uso intensivo?, ¿Prefieres un tamaño compacto?, ¿Sueles realizar grandes tareas en el iPhone?, ¿Supone un gran desembolso para tu economía?. Estas son solo algunas de preguntas que debes hacerte. Una vez que lo tengas claro (o medio claro) es el momento de realizar descartes.

Pregúntate que iPhone te gustaría tener y el porqué. Existen opciones interesantes con precios atractivos, desde un iPhone SE, donde ofrece un tamaño compacto, buena cámara, buen rendimiento y un diseño robusto en el más mínimo espacio.

Los iPhone más baratos para comprar esta semana, desde el SE hasta el 8 Plus

Si buscas algo más delgado con mayor pantalla, un iPhone 6s o 7 son soluciones para la mayoría de los usuarios. Terminales que todavía tienen un buen potencial, sobre todo en el iPhone 7, donde lleva muy poco tiempo en el mercado y actualmente tiene un buen precio.

Si quieres más pantalla con una mejor cámara y no te importa el tamaño, el iPhone 7 Plus no te va a defraudar. La cámara del iPhone 7 Plus ofrece prácticamente las mismas características que el iPhone 8 o X (modo retrato).

El iPhone 8 y iPhone X son las últimas novedades de la compañía, el iPhone 8 y X comparten el mismo hardware, salvo algunas excepciones. Por ejemplo el reconociendo facial Face ID en el iPhone X. Un sistema que no gusta a todo el mundo, quizás a ti tampoco.

Según Tim Cook el iPhone X “es una auténtica ganga”

Como ves, cada iPhone es único, donde ofrece una serie de características interesantes, quizás no vayas a aprovecharlas todas, así que elige el mejor iPhone que se adapte a ti. Ese es el mejor iPhone que existe ahora mismo en el mercado.

¿Estás buscando un nuevo iPhone? ¿Te has decidido por alguno? ¿Qué motivo te ha hecho comprar ese modelo?

  • Pam

    Yo ya estoy ahorrando. Voy a esperar al SE 2 a ver si merece la pena. Si no es así me compraré el primero que en YaPhone lo tendrán por menos de 300 para entonces.
    Será mi primer iPhone 😍

  • Santiago 01

    Yo ya ahorré para un Apple Watch series 3, haber si lo consigo cuando viaje y quizás para un iPhone X con pantalla LCD (?