Compartir

El nuevo iPhone X ya está aquí, donde muchos usuarios comenzarán a recibirlo en sus domicilios, pero donde muchos han decidido acercarse a un Apple Store cercana para recogerlo.

Muchos clientes sin cita y sin reservas se han acercado a un Apple Store para intentar conseguir una unidad, haciendo caso a Apple, madrugando mucho para conseguir el nuevo buque insignia de Apple.

En Apple 5×1 hemos querido vivir el ambiente que se respiraba algunas Apple Stores, donde hemos vuelto a ver largas colas llenas de experiencias y de emociones por ver el nuevo terminal de Apple.

Un ambiente bastante bueno

iPhone X Apple Store

El día de hoy se puede asimilar con el lanzamiento del iPhone 6, donde Apple cambió radicalmente de diseño, añadiendo por primera vez el modelo Plus. Las colas y esperas eran eternas, pero merecieron la pena para muchos usuarios.

En el día de hoy se ha vivido algo similar, todo lo contrario que con el lanzamiento del iPhone 8, donde encontrábamos Apple Stores vacías. Hoy hemos podido ver dos tipos de colas, los usuarios con cita previa y reserva y los que no.

Desde Apple han tenido un trato bastante especial con todas las personas que se han desplazado a la Apple Store de Sol. Han repartido desayunos y han tenido un detalle haciendo montajes fotográficos con Tim Cook.

El tiempo de espera para recibir un iPhone X se reduce a 3-4 semanas en España

Como curiosidad, nos han confirmado que tenían bastante stock, aunque no aseguraban que hubiera para todos los clientes, dado que la cola era bastante importante. La misma situación la hemos encontrado en las diferentes Apple Store de España, como en Barcelona o Valencia.

Este si es el iPhone que la mayoría de los usuarios esperaban, de ahí que haya tanta expectación en el lanzamiento del iPhone X en las diferentes Apple Stores de España.

¿Eres uno de los usuarios que ha hecho cola para conseguir un iPhone X? ¿Has podido tener uno sin cita? ¿Cómo has vivido el lanzamiento del nuevo iPhone X?

  • Antolin

    Mentira !!!! Yo he ido al apple store de madrid xanadu antes de las 6 de la mañana a las 8 han abierto yendo muuuuuy lentos como 15 o 20 personas a la hora,yo era mas o menos el numero 70 y a las 9 menos cuarto ha salido y han dicho que ya solo quedaban negros de 64 gb LA MEN TA BLE que apple diga que hay stock y solo que yo haya visto han entrado 15 personas osea a lo mas a 2 moviles por persona el stock era de 30 moviles? DECEPCION es la palabra yo queria uno de 256 gb y tendre que esperar,para nada haber magrugado.

    • Wolf

      ya que vas a esperar igual, en yaphone hay buenos precios, tal vez te ahorres algo

  • Carmen Hernandez Ortiz

    Cola de Apple en murcia…. hora y media esperando para que entren persona a persona … cuando ay bastante personal para atender y que salgan contando 90 personas te digan que no aseguran que haya para más y no dicen el stock que tienen , aún así me espero y media hora después dicen que no hay ningún color del 256 gb …. decepcionante es poco … https://uploads.disquscdn.com/images/c7625dc7132074dd1b6f127110b357e23a32af1a573bf7d4738c824d02703231.jpg

  • Leo

    En la Apple Store de Gran Plaza 2 ( la que sale en la imagen ). Ha estado muy organizado. El personal de Apple nos han recibido con un desayuno, por la larga cola que se había creado antes de la apertura. El punto fuerte se produjo, cuando uno de ellos nos comunicaba que habían terminales para todos ( éramos unos 100 en ese momento), Pero no todo acaba allí, ante la larga espera para cómpralo, se les ocurrio la idea de establecer un sistema de reserva ; Es decir que si no podías aguantar horas por que tenías prisa o trabajo. Así que yo a las 18:00 tengo cita para comprarlo. Un 10 a la organización de la Apple Store de gran plaza 2