Compartir

Si hace una semana conocíamos que el iPhone 8 contará con una nueva tonalidad cobre que se sumará a los clásicos colores blanco y negro, hoy os traemos unos cuantos rumores acerca de este dispositivo, que contará con alguna particularidad con respecto a sus hermanos de distinto color. ¿Te interesa saber cómo se llamará y cuáles serán sus capacidades? Pues no te pierdas este artículo que te traemos hoy en Apple 5×1.

iPhone 8 ‘Blush Gold’

El rumor ha sido compartido por Benjamin Geskin, del que tantas veces os hemos hablado. El usuario de Twitter compartía una publicación con sus seguidores en la que se mostraba un concepto de iPhone 8 que en un color un tanto desconocido para los usuarios de Apple hasta la fecha: ‘Blush Gold’.

Este nuevo color ‘Blush Gold’, que se podría traducir como ”oro rosado” (muy parecido a un color salmón), vendría a unirse a las ya típicas tonalidades en los teléfonos móviles de los de Cupertino, el negro y el blanco, aunque estoy casi seguro que te has preguntado, al ver la foto, si no es demasiado parecido al modelo ‘Rose Gold’. Pues bien, lo cierto es que sí que guarda una similitud considerable con ese otro color, aunque si nos fijamos un poco mejor veremos que esta nueva tonalidad tiene más de cobre que de rosa, es decir, es algo menos agresivo y llamativo.

Diferencia de color entre el 'Rose Gold' (izquierda) y el posible 'Blush Gold' del iPhone 8 (derecha).
Diferencia de color entre el ‘Rose Gold’ (izquierda) y el posible ‘Blush Gold’ del iPhone 8 (derecha).

¿Qué capacidad tendrá el ‘Blush Gold’?

El propio Geskin afirma en su tweet que este modelo del iPhone 8 contará con una importante peculiaridad con respecto al tema capacidad. Mientras que sus ‘compañeros de generación’ estarán disponibles en las capacidades de 128 y 256 GB, el modelo ‘Blush Gold’ saldría a la venta con dos posibles capacidades de almacenamiento: 64 y 128 GB. Es un tanto extraño que no vaya a contar con la opción de los 256 GB, tan extraño que es lo que puede llevarnos a dudar de este rumor. Dicho esto, solo nos queda esperar a ver si este rumor de las capacidades se confirma y de ser así observar las reacciones de los usuarios, aunque personalmente opino que no serán muy buenas si Apple decide ‘comerse’ por las buenas la variante de 256 GB en uno de sus modelos.

El iPhone 8 'Blush Gold' estaría disponible con capacidad de 64 y 128 GB, pero no en 256 GB, la capacidad más alta en dispositivos móviles de Apple.
El iPhone 8 ‘Blush Gold’ estaría disponible con capacidad de 64 y 128 GB, pero no en 256 GB, la capacidad más alta en dispositivos móviles de Apple.

¿Qué te parece este rumor? ¿Crees que es un color bonito? El tema de la capacidad, ¿cómo crees que caerá sobre los usuarios?

Te recordamos que en Apple 5×1 estamos solicitando tu colaboración para poder seguir mejorando día a día.

mm
Fan incondicional del mundo de la manzana y todo lo que lo rodea. Podrás encontrarme leyendo, escribiendo o escuchando música.
  • Alx Cetina

    Pero si BLUSH significa rubor no “Rosado” 😢 en todo caso sería ORO RUBOR…

  • Cristian Jiménez

    Creo que la mejor noticia de esta filtración es que la peninsula superior sea en color negro.

    En mi opinion se disimula mucho mejor que el color blanco cuando la pantalla esta apagada, y si aprovechan las capacidades de las pantallas OLED para dejar ambos lados de la peninsula en fondo negro y los iconos de cobertura y bateria en blanco, puede quedarles un diseño muy bonito.

    Espero que la peninsula sea en color negro en cualquiera de los modelos, negro, blanco u oro cobre.
    Un saludo