Compartir

Durante el día de ayer Apple lanzó varias actualizaciones importantes, iOS 10.3, macOS Sierra 10.12.4, tvOS 10.2 y por último pero no por ello el menos importante watchOS 3.2, una actualización con muchas mejoras como el “Modo de Cine” o “SiriKit” pero también nuevas pantallas de inicio para las ediciones Apple Watch Nike+.

Más novedades dentro de watchOS 3.2

A medida que van pasando las horas, podemos ir descubriendo más características añadidas por Apple en las diferentes actualizaciones del día de ayer. En watchOS 3.2 la novedad más llamativa se centraba en el comentado Modo Cine (mal llamado Modo Teatro por algunas webs de habla hispana), no obstante existían más novedades como SiriKit, una función la cual permitía que Siri funcionara con aplicaciones de terceros, ideal para iniciar entrenamientos, enviar mensajes, realizar pagos, reservar viajes y todo lo que puedas seguir imaginando. Se trataban de novedades importantes, enfocadas a sacarle mayor provecho a tu Apple Watch.

Apple Watch Nike+

Sin embargo las novedades no se iban a quedar ahí, en el día de hoy sabemos más novedades (en este caso visuales) de la última gran actualización de Apple en el mundo weareble. El reloj inteligente más deportivo de la compañía (el Apple Watch Nike+) gana hasta seis nuevos colores únicos en sus carátulas, estos colores se pueden llegar a combinar bastante bien con las nuevas correas presentadas por Apple la pasada semana, se tratan de algunas opciones muy interesantes pero no las únicas.

Nuevas carátulas del Apple Watch Nike+

Quitando los seis nuevos colores, el Apple Watch Nike+ ya incluye dos caras de reloj únicas que no están disponibles en los otros modelos, se llaman Nike+ Digital y Nike+ Analog.

Estas caras de reloj estaban previamente limitadas a tres únicos colores White (blanco), Volt y la mezcla de los dos anteriores el White/Volt. A partir de watchOS 3.2 podemos encontrar más opciones como por ejemplo el Blue Orbit (azul órbita), Indigo, Violet Dust (polvo violeta), Light Violet (violeta claro), Anthracite (antracita), and Light Bone (color hueso claro). El color Anthracite (antracita) se limita a la cara Nike+ Analog por lo que no se encuentra disponible en el Nike+ Digital.

Galería de imágenes Nike+ Digital:

This slideshow requires JavaScript.

Galería de imágenes Nike+ Analog:

This slideshow requires JavaScript.

¿Te han llegado a gustar las nuevas carátulas añadidas por Apple dentro de watchOS 3.2 para el Apple Watch Nike+?. Te gusten o no las nuevas interfaces para este modelo de reloj, que sepas que Apple también ha añadido más novedades en otros modelos de su reloj inteligente.

La actualización watchOS 3.2 también incluye nuevas opciones de colores para la pantalla principal de tu Apple Watch series 1 y series 2 con el objetivo de poder combinarlas con los nuevos colores de las bandas Sport y Woven Nylon de Apple de cara a la primavera de 2017: recordemos que teníamos una amplia gama de colores en las nuevas correas como por ejemplo el color polen, azul niebla, azul, camelia, flamenco y guijarro entre otros muchos.

Vía 9to5mac

mm
No dejes que el ruido de las opiniones de los demás callen tu propia voz interior