Compartir

El 15 de enero de 1929 nacía en Atalanta Martin Luther King, un pastor de la iglesia bautista que tuvo un papel clave en la defensa de los derechos civiles de los afroamericanos, algo que cambió la forma de pensar de muchas personas no solo en EEUU, si no también a nivel mundial. Apple ha querido conmemorar el aniversario de su muerte con una imagen de Luther King de portada en su web, incorporando una de sus frases más celebres. 

Apple le da un merecido homenaje a Martin Luther King

Martin Luther King

Es un gran movimiento por parte de Apple conmemorar el aniversario de un personaje referente en Estados Unidos como es Luther King, alguien que cambió la forma de pensar de personas de muchas personas y consiguió hacer del mundo un poco más justo. Por desgracia este homenaje únicamente lo vemos en la web de Apple en Estados Unidos, aunque nos habría gustado ver el homenaje en todas las webs de la compañía, ya que no es un referente sólo en Estados Unidos, sino que todos conocemos su obra. 

Nada más entrar en la web de Apple, podemos ver una imagen e este icono, con una frase propia de este personaje público:

Siempre es el momento adecuado para hacer lo que es correcto.

Tim Cook también ha manifestado su apoyo a este Luther King con un tweet en su cuenta personal.

Pero viendo las respuestas a este tweet los usuarios parece que no pueden separar este homenaje tan merecido de los problemas internos de la compañía. Digo esto porque han sido muchos los que han respondido al mensaje encarando la ralentización de los iPhone con iOS 11. ¿Es el lugar adecuado? Yo creo que no.