Compartir

Un conocido youtuber con casi 6 millones de seguidores muestra dos maquetas del cual asegura que son los nuevos iPhone 9 y iPhone X Plus.

El vídeo que dura unos diez minutos, son aprovechados para mostrar todos los detalles de estas maquetas, además de realizar comparaciones con los modelos actuales, concretamente con el iPhone X y el iPhone 8 Plus Product (RED).

Lo cierto es que las maquetas se asemejan mucho a las últimas informaciones que están saliendo a la luz, tanto por supuestas filtraciones como por los datos ofrecidos de los analistas especializados. Estos dos nuevos modelos contarían con pantallas que sobrepasan las 6″.

Maquetas del iPhone 9 y iPhone X Plus

El canal EverythingApplePro muestra con todo lujo de detalles las maquetas. Como podemos observar, el diseño sería similar al iPhone X actual, tanto en la parte frontal como en la trasera. El iPhone 9 contaría con una única cámara trasera, mientras que el modelo Plus seguiría con una doble lente, según las imágenes ofrecidas por este canal.

Los tamaños de estos dos nuevos iPhone serían muy similares al iPhone 8 Plus, pero aprovechando al máximo la pantalla, ofreciendo un teléfono “todo pantalla” con notch incluido. Este último dato ya lo ofreció la propia Apple, afirmando que Face ID sería el nuevo estándar en seguridad para sus terminales. Incluso podríamos verlo en futuros Mac.

Las nuevas apuestas: iPhone 9, iPhone XS y iPhone XS Plus con precio inicial de 700 dólares.

Recordamos que según las informaciones que se han ido publicando estos últimos meses, Apple podría presentar 3 teléfonos con diferentes especificaciones, siendo el terminal con pantalla LCD el que ofrezca un precio menos elevado y con una gama de colores más amplia. Por suerte, estamos a prácticamente un mes de la presentación oficial por parte de Apple, donde esta podría ser la fecha elegida para el evento.

Este vídeo muestra los 3 nuevos iPhone 2018 con todo lujo de detalles

¿Qué te parecen estos tamaños? ¿Crees que veremos unos terminales similares a los que presentan en este vídeo?