Compartir

Los rumores del diseño que tendrá el iPhone 8 que veremos en septiembre no paran de salir en estos últimos meses. Los diseños que hemos podido ver estos días son muy diversos. Algunos plantean un iPhone 8 con el Touch ID ubicado en la parte trasera y otros rumores ponen encima de la mesa un hipotético dispositivo sin biseles. El primero, no ha sido demasiado bien recibido por parte del usuario de calle, algo comprensible viendo lo mal que está funcionando en la competencia.

Una nueva maqueta del iPhone 8 sin Touch ID en la parte trasera

Hoy, una nueva maqueta ha visto la luz en Twitter, publicada en la cuenta de Benjamin Geskin (@VenyaGeskin1), aunque en todas las fotos publicadas no se puede apreciar el logo de Apple en la parte trasera.

Como podéis ver en la galería que os dejaré a continuación con todas las fotos que hemos podido obtener de esta cuenta, este iPhone pasaría a tener los bordes de acero inoxidable pulido, algo que nos recuerda al iPhone 4. En estos bordes, la maqueta tiene los típicos botones que nos encontramos en todos los modelos de iPhone que hay en el mercado aunque el botón de encendido es algo más alargado.

El frontal es todo pantalla, sin el típico botón Home. ¿Significará esto que se terminará integrando el Touch ID en la pantalla? Es algo que veremos en septiembre. Ya que, aunque esta maqueta es muy interesante, ya que traería mejoras con respecto al modelo actual, no tenemos ninguna garantía de que esto se acercara a lo que tiene en la cabeza Tim Cook y su equipo de diseño.

¿Tú crees que el próximo iPhone tendrá el Touch ID en la parte frontal o trasera? Déjame en la caja de comentarios lo que piensas del próximo iPhone y su diseño.

  • triggerone

    jmm se podría poner en duda las imágenes, primero no esta el logo de la manzanita, segundo la pantalla no esta curvada, a menos que sea el iphone 7S plus que son los que no la tendrían, yo solo espero que ese touchID en la parte de atrás nunca llegue, y que apple introduzca el lector de ultrasonido para mejorar más la seguridad

  • Antonio Hueto Gómez

    Me gusta ese diseño, ojalá que ese sea el diseño final con Touch ID integrado en la pantalla

  • Javier Lopez

    Hola, tengo una duda:
    Me quiero comprar un nuevo macbook por que el mío ya esta viejito y estoy indeciso.

    Por un lado, tengo la opción de coger un macbook pro (sin touchbar) con core i7, 512gb y 16 de RAM.

    Y por otro lado, otro macbook pro (con touch bar), core i5 de 3,1 ghz y 512 gb.

    Se que parece una tontería cuando la diferencia es de solo 20 euros, pero me preocupa no sacarle todo el partido al macbook con touch bar, ya q el ordenador lo uso para ofimática, edición de video casual y jugar a juegos que no exigen mucho como los sims 4, roblox y minecraft.

  • Gustavo Zapata Arriaga

    Hola !
    No sé dónde podrán el Touch ID, pero espero que sea en la parte frontal.
    No creo que sea muy cómodo.
    A ver si no meten la pata con esto: el iPhone 8 (o como se vaya a llamar) está generando mucha expectación, menudo desastre si meten la pata con el diseño o algo de lo que venga nuevo.

    Saludos