Compartir

Apple ha actualizado Maps, donde ha incluido modelos de edificios 3D, información de tráfico, pasarelas y otros sitios de interés del área sobre el nuevo campus de Apple Park en California.

¿Cómo es el Apple Park?

Cuando vemos el Apple Park en su aplicación Apple Maps, nos damos cuenta de que la compañía ha añadido algunos nuevos puntos de interés, tales como el teatro de Steve Jobs, el centro de investigación y desarrollo o el aparcamiento. Además de un gimnasio algo peculiar.

Se le encargó al personal de obra realizarlo con un diseño especial, en el cual la piedra es su material principal. Piedra extraída en Kansas ha sido el material empleado para este lugar para parecerse a la pared del hotel favorito de Steve Jobs, situado en el Parque Nacional de Yosemite.

Apple Park muestra sus 3 grandes edificios, calles y carreteras de la sede, vías de tráfico, la cantidad de coches en tiempo real e incluso se deja ver un estanque que han situado dentro del centro Apple Park.

Apple Park visto en 3D
Apple Park visto en 3D

Gracias a los satélites y drones, Apple ha ido añadiendo datos desde marzo. De echo, si entramos desde el satélite veremos actualmente el edificio en construcción, a la espera que Apple actualice su información pronto.

Desde la semana pasado, se están haciendo los últimos retoques a la parte exterior del edificio, aunque el mobiliario interior aún podría no haber llegado. Además, los jardines exteriores aún aparecen incompletos. Unos jardines que tendrán en torno a 9.000 árboles que cubrirán todo el terreno del campus.

Apple Park visto en satélite
Apple Park visto en satélite

Según informó Apple, las intenciones son de tenerlo completo para este verano aunque estamos a la espera de que se realice alguna declaración en la que informen con más detalle de todo ello.

Este nuevo Apple Park ha sido mostrado en Maps con una curiosidad en el nombre de los edificios. Si nos fijamos, solamente el anfiteatro de Steve Jobs es el que tiene etiqueta de todo el Apple Park. El anillo gigante, los edificios de investigación y desarrollo o el gimnasio no cuenta con nombre propio en esta nueva actualización del lugar en Apple Maps.

Con mas de 12.000 trabajadores se llevará a cabo la finalización de esta idea que, en colaboración con el estudio de arquitectura Foster + Partners, fue original y propuesta por el co-fundador de Apple, Steve Jobs. Un campus que está siendo construido sobre una antigua instalación de HP.

¿Qué os parece la nueva información que vemos en Apple Maps? ¿Lo has visto ya?

Déjanos tus opiniones en los comentarios.

Fuente: MacRumors

mm
Maestro Educación Primaria. Diseñador y desarrollador Web.